Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2023 - 10:00

┃ Josué Padilla Márquez

Álvaro Morales ha generado muchos disgutos al Tuca Ferretti. FOTO: Instagram @alvaritomorales

Desde que el Tuca Ferretti llegó a las filas de ESPN, ha tenido varios corajes sobre todo con las opiniones de Álvaro Morales. Ahora, una vez más ambos personajes tuvieron un intercambio de opiniones, donde el técnico amenazó con irse.

TE RECOMENDAMOS: Pietrasanta le tiró a Martinoli porque “lloró” ante la negativa de entrevista del Jimmy Lozano

El múltiple campeón de la Liga MX con equipos como Chivas, Pumas y Tigres, dijo que no podía con las opiniones del comunicador. Ahí fue cuando preguntó si podía marcharse, ya que le iba a hacer daño a la salud.

“Nombre, por el amor de Dios, tiro lo toalla, nooo. A ver, señor, ¿me puedo ir? ¡No, por el amor de Dios! Me va a dar un infarto, voy a comprar un seguro de vida”, dijo Ricardo en el programa de Futbol Picante.

Todo se generó luego de que Morales dijera que para él, estaba Quiñones como segunda opción de más talentosos en el Tri. Esto fue lo que generó dicha “molestia” del Tuca quien tenía como opciones a Chucky, Raúl y Santi.

TUCA FERRETTI YA SE HA ENOJADO CON MORALES

En una de las primeras apariciones de Ricardo en el polémico programa, Álvaro lo sacó de sus casillas. El comunicador dijo que América era el máximo favorito al título lo que generó la explosión del entrenador brasileño.

Tuca aseguró que había otros firmes candidatos coomo Tigres y Monterrey, pero Morales siguió en su pensamiento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Fue cuando el famoso Tuca le recordó al panelista que Chivas había dejado fuera a las Águilas la liguilla pasada. El coraje no pasó desapercibido y rápidamente se hizo viral entre las diferentes redes sociales.

Cabe recordar que Ricardo Ferretti lleva apenas unas semanas como panelista de ESPN, pero ya ha dejado varias polémicas en el foro, sobre todo con el siempre polémico Álvaro Morales.