Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2023 - 20:42

┃ Rubén Beristáin / ENVIADO

Erick Sánchez sabe que Honduras se les peude complicar. FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Tegucigalpa, Honduras.- Mucho se ha hablado en el entorno del partido entre Honduras y México, sobre el favoritismo que podría tener el Tricolor sobre la selección centroamericana, sin embargo, en el equipo no la hacen menos. Erick Sánchez afirmó que su próximo sinodal no será tan sencillo como todos pueden creer y le mostró respeto al octavo mejor equipo de Concacaf según el Ranking FIFA.

TE RECOMENDAMOS: Jimmy Lozano asegura que Quiñones está ilusionado y aún no decide a su “nueve”

“Estamos conscientes que no hay rival débil. Honduras es un gran equipo y nosotros tenemos que hacer nuestro partido y estoy seguro que lo haremos bien”, aseguró.

Al Érick Sánchez se le cuestionó sobre si el nivel que mostró el equipo ante Alemania, en la anterior fecha FIFA, debe ser el parámetro para lo que deben ofrecer como selección, el jugador de Pachuca reconoció que pueden dar eso y más, ante Honduras o quien sea. “Creo que vamos por buen camino principalmente. Esta selección está para dar más. La competencia interna ha hecho que todo se eleve. Lo hemos demostrado poco a poco, pero hay que jugar los partidos y seguir por el buen camino”, aseviero.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A ERICK SÁNCHEZ NO LE INTIMIDA HONDURAS

Sánchez vivirá su primer partido contra La H, y ante el escenario el joven jugador no se intimida porque los más veteranos lo han preparado. “Tal vez no me ha tocado estar en Honduras, pero con la experiencia de varios que han estado nos dicen que es muy difícil esta cancha, pero estamos conscientes que tenemos que hacer un buen partido”, dijo. “Tener compañeros que ya tuvieron la experiencia es algo que nos puede ayudar bastante. Ellos que conocen este rival y este escenario, nos comentan y es muy importante para estar más al tanto de las cosas”, finalizó.