Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, noviembre 2023 - 6:00

┃ Rubén Beristáin / ENVIADO

Michael Pérez no descarta volver a Chivas. FOTO: OSWALDO FIGUEROA

San Pedro Sula, Honduras.- Michael Pérez no se olvida de su México lindo y querido ni de Chivas. Si bien escogió un nuevo camino en su carrera dentro de las canchas, el zapopano tiene la intención de volver a la Liga MX en algún tiempo, al menos cuando logre triunfar con el Real España. Si lo hace bien en Honduras y empieza a destacar, algunos clubes mexicanos podrían requerirlo de nuevo.

TE RECOMENDAMOS: Michael ‘Tortas’ Pérez escogió jugar en Honduras porque es “un reto en su carrera”

“Es un sueño para mí regresar a Primera División en México. Sé que es complicado por mi edad y por todo lo que ha pasado, pero no pierdo esa esperanza, me quedo con ese dedo en el renglón, lo primero es hacerlo bien aquí en este equipo y los reflectores pueden voltear a este lado, no lo descarto para nada”, aseguró el mediocampista.

Ser campeón en Honduras, llegar a ser referente de su actual equipo y después retornar a la Perla Tapatía. “Sería un gran plan para mí, pero primero es ver el presente, estoy en Honduras, quiero ser campeón con este gran equipo. Eso es muy bueno y malo, pero si logramos ser campeones mientras esté en en el club sería algo muy importante para mí”, afirmó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Michael Pérez debutó en Chivas hace más de una década. En el 2012 recibió su primera oportunidad y fue multi campeón con Guadalajara con el director técnico Matías Almeyda. Su cariño por los colores rojiblancos no se ha acabado, por eso desea volver a donde empezó todo en su vida. “Si es un sueño para mí, es el club que me dio todo, me dio mi debut y muchos años de gloria, terminar mi carrera con esa gran oportunidad de regresar a Chivas sería algo muy grandioso”, finalizó.