15, noviembre 2023 - 14:52
Dos mujeres ofrecieron servicio de adultos a los pilotos / Foto: Reuters
Las polémicas en torno al Gran Premio de Las Vegas no se detienen. Ahora fueron dos sexoservidoras las que ofrecieron sus servicios sin barreras, para los pilotos que participen en la carrera de la “Ciudad del Pecado” de la Fórmula 1.
Addison Gray y Alice Little son las protagonistas en cuestión. Dos de las trabajadoras sexuales más cotizadas del burdel Chicken Ranch, uno de los más reconocidos de la ciudad en el estado de Nevada.
“Este mes es la fiebre de la Fórmula Uno en Las Vegas y todos estamos mentalizados para el gran evento. Cualquier piloto que quiera acelerar su corazón y celebrar la Fórmula Uno conmigo y con Addison recibirá un coito 100% gratuito”, declaró Little al portal TMZ.
Pero los conductores de los monoplazas no son los únicos que tendrán beneficios durante el fin de semana de la máxima categoría. Pues también señalaron una reducción de precios considerables para los fanáticos y residentes de la ciudad.
“Nuestro descuento ayudará a los visitantes y residentes de Las Vegas a desahogarse con un par de damas generosas para que puedan relajarse durante la semana de la carrera”, explicaron.
Asimismo, Addison Gray detalló que con esta decisión se busca agregar algo de seducción y glamour a la parrilla de la Fórmula Uno. Luego de que el organismo suspendió a las Grid Girls. Grupo de mujeres que solían estar presentes en los circuitos del serial como un atractivo visual. El programa terminó en 2018 para evitar críticas por cuestiones de género.
“Desde que la Fórmula Uno prohibió a sus fabulosas chicas de parrilla en 2018, los eventos han carecido abrumadoramente del atractivo sexual que tanto necesita. Sólo es una invitación para que los fans disfruten de una experiencia en la que se celebra el atractivo sexual, y esto no se deja de lado. En Nuestro mundo el glamour no está prohibido”, sentenció.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas