Con la tecnología de Google Traductor

15, noviembre 2023 - 9:22

┃ Yael Rueda

Lionel Messi llegó este año al Inter Miami / Foto: AFP

El fichaje de Lionel Messi es considerado por David Beckham, copropietario del Inter Miami, como un regalo para Estados Unidos y la MLS.

Tal vez te interese: ¿El fin de Antonela Roccuzzo y Messi? Psicóloga asegura que hay problemas

Y es que el exjugador británico consideró que para él todavía es un sueño que Lionel Messi juegue en su equipo, es algo que simplemente no se cree.

“Como propietario estoy muy orgulloso de tenerle. Sabíamos que conseguir que Leo viniera a Estados Unidos, no solo a Miami, era un regalo para Estados Unidos y para la MLS. Alguien como él lo cambia todo, es una inspiración para toda una generación de jugadores. Por eso queríamos a Leo en el equipo”, aseguró en entrevista con la agencia AFP.

Beckham confesó que también querían tener a la Pulga en las filas de la institución para poder sumar campeonatos, algo que ya lograron con la Leagues Cup.

“Por supuesto, también queremos ganar títulos y ser el mejor equipo del campeonato. Pero una de las razones para ficharle era que fuera una inspiración para la próxima generación de jugadores en Estados Unidos. Que ayudara a tener ganas de ser un jugador de soccer. Messi tiene ese poder”, dijo.

David Beckham pasó del tema Messi a la Eurocopa

David Beckham es recordado por su paso como futbolista profesional en varios equipos como el Milan, PSG o Real Madrid, es por ello que es una voz autorizada para preguntarle sobre cómo ve a Inglaterra para la Eurocopa del 2024.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tengo realmente confianza en esta selección de Inglaterra. Creo en Gareth Southgate, en lo que lleva haciendo desde hace varios años. Perdimos desgraciadamente en la final de la anterior Eurocopa contra Italia [en julio de 2021 en Londres], pero estuvimos muy cerca de la victoria. Cuando nuestra selección triunfa, todo el país se une de una manera increíble. No quiero adelantarme, pero creo que en la Eurocopa 2024 tenemos realmente nuestras opciones, con jugadores jóvenes como Cole Palmer, Jude Bellingham y los demás. Y por supuesto con nuestro capitán Harry Kane, que continúa siendo un ejemplo para el equipo y marcando goles”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí