14, noviembre 2023 - 17:41
Lucha Libre X de Barrio será la primera visoria para los luchadores. Foto: CORTESÍA TRIPLE A _ INJUVE CDMX
El deportivo Santa Cruz Meyehualco se convirtió en el punto de encuentro para cientos de talentos emergentes de la lucha libre. Como parte del programa ‘Lucha X el Barrio’, la empresa Triple A en conjunto con el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México inauguraron la primer visoria del programa con el cual esperan encontrar a la nueva cara del pancracio azteca.
TE GUSTARÍA: La Arena de Puebla tendrá una nueva vista: Fue remodelada por talento local
Alrededor del nueve de la mañana arribaron cientos de aspirantes al centro deportivo ubicado en la Alcaldía Iztapalapa. Donde entregaron su documentación necesaria antes de ser evaluados por estrellas de la Caravana Estelar. Negro Casas, Dalys, Abismo Negro, Chessman y Látigo fueron los jueces para esta primera de tres oportunidades que los gladiadores tendrán para mostrar sus capacidades arriba del encordado.
El proceso inició con las pruebas de acondicionamiento. La pista que rodea la cancha principal del recinto vio a los enmascarados arrancar con ejercicios de calentamiento para posteriormente trotar varios kilómetros. Mujeres, hombres, con máscaras de todos los colores y diseños buscaron impresionar al jurado con sus habilidades arriba del ring de Lucha Libre AAA.
Tras el exigente test físico fue momento de demostrar su carisma y desenvolvimiento de personaje entre las cuerdas. Uno a uno fueron subiendo a la lona para realizar un par de coreografías en contra de sus compañeros. Todo mientras el Negro 4:40 y su esposa, Dalys observaron con atención. El número que cada atleta portó en el pecho y la espalda fue la referencia con la cual los sinodales destacaron en sus notas a los que serían requeridos en la siguiente ronda. El final de las visorias a realizarse en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
LLEGARON PARA PROBARSE CON LOS MEJORES
Cerca de las cinco de la tarde, los talentos de las categorías varonil, femenil, mini y exóticos terminaron de probarse, un último mensaje por parte de Chessman fue la despedida del exigente día que cada uno de los inscritos al programa ‘Luchando X el Barrio’ culminó.
La siguiente parada para visorias por parte de la Tres Veces Estelar será en la Alcaldía Azcapotzalco. Aún sin sede oficial, los jóvenes previamente registrados se prepararán para impresionar al próximo jurado el próximo 21 de noviembre. Así mismo, la tercera y última región en ser visitada el día 28 será Tlalpan, esto para tomar un receso en el cual las autoridades de Triple A definirán a los finalistas que tendrán oportunidad de luchar por uno los premios económicos. Pero, sobre todo, un contrato anual en la promoción que fundó Antonio Peña hace 31 años.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas