Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, noviembre 2023 - 15:41

┃ Josué Padilla Márquez

Alexis Sánchez tiene un deseo de jugar en México. FOTO: Especial

Los americanistas se puede ilusionar con la posible llegada de una estrella del futbol como lo es Alexis Sánchez. El futbolista chileno que ha militado por múltiples equipos de élite lanzó un guiño al conjunto de las Águilas.

TE RECOMENDAMOS: América dominó el Apertura 2023 hasta en la entrada a los estadios

El apodado ‘Niño Maravilla’ fue entrevistado por su paisano, Iván Zamorano, quien le cuestionó ssobre si vendría a México. El dos veces campeón de la Copa América no dudó en responder que sí le gustaría jugar en el futuro.

“Sí, me gustaría (jugar en México), el otro día estaba hablando con un amigo, no sé, me llama la atención, porque hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas, me gustaría, no sé cuándo”, comentó Sánchez en TUDN.

El futbolista del Inter de Milán considera que no sabe en cuál club, pero conoce al Pachuca y al América. Las Águilas, sobre todo por su compañero de selección de Chile, Diego Valdés, quien le habla del equipo mexicano.

“No lo sé. Hay varios que conozco, Pachuca, América, me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés”.

LA MLS, EL OTRO DESEO DE ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis vive los últimso años de su carrera, pero le gustaría tener otro tipo de aventura. Aunque ahorita se concentra en el Inter de Milán, no descarta jugar en Norteamérica como en la MLS.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sánchez aseguró que le gustaría ir a la liga de los Estados Unidos y así poder perfeccionar su inglés. Además manifestó que le gustaría vivir en ciudades como en Los Ángeles o Miami.

“Me gustaría también, otra cultura, otro idioma que me gustaría perfeccionar el inglés, me gustaría vivir en Los Ángeles, Miami, no lo sé, no lo tengo nada concreto ahora, estoy enfocado en Champions con el Inter y hacer lo mejor posible”.