Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2023 - 12:20

┃ Miguel Ángel Mujica

Reinaldo Rueda habló de Romell Quioto. FOTO: MEXSPORT

La sensación que Reinaldo Rueda tuvo de Romell Quioto fue de un jugador que tiene el talento, pero no la cabeza para estar en la Selección de Honduras. Uno de los hombres más importantes en el ataque catracho no estará luego de ser separado por indisciplina. Con un análisis de la situación, el entrenador de la bicolor confirmó que quiere a hombres comprometidos en su plantel.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ojo, México! Reinaldo Rueda asegura saber cómo derrotar al Tricolor

“Creo que tienen más ustedes para contarme que yo. Son esas situaciones de lo que hay que entender, de las exigencias de ser jugador de selección nacional, de ser jugador de élite, internacional, donde uno muchas veces no puede estar en el sepelio de la mamá, en los 15 años de la hija, y ahí está el valorar un compromiso familiar ante una responsabilidad profesional, eso va de sensibilidades a sensibilidades, a todos nos ha pasado, esa es la exigencia de un jugador de élite, cuando se adquiere esa dimensión de hombre público, de jugador de selección y que no basta solamente ser muy buen jugador para ser futbolista de selección, se necesitan otros ingredientes que son difíciles de explicar y que es un tema de mucho tiempo”.

LAMENTÓ LAS DECISIONES DE ROMELL QUIOTO

Lamentó las decisiones que tomó el delantero del Montreal, al que no le cerró las puertas de la H, pero señaló que deberá de esforzarse al máximo si es que quiere estar de vuelta con sus compañeros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Desafortunadamente son decisiones de parte y parte, tanto la decisión que tomó Romell y la que tomé yo, lo decidí por el bien de él, por el bien de la selección y el bienestar de todos nosotros, creo que es lo que uno tiene que cuidar, siempre la salud de estos grupos es muy frágil. A mí me toca tratar de orientar por el mejor camino a los jugadores, tratar de cuidar esa salud e invitar a los muchachos de cuidar esos momentos porque la selección para mí es sagrada, todos tenemos tentaciones y debilidades como seres humanos, pero yo les pido a los jugadores que se equivoquen en otro momento, no en el de la selección”, remató.