Con la tecnología de Google Traductor

13, noviembre 2023 - 9:35

┃ Diana Rojas

Ninguno de los dos mexicanos ha podido llevarse los tres puntos / Fotos: César Montes | Salernitana

Guillermo Ochoa y César Montes no la están pasando nada bien con sus clubes europeos, pues ambos son últimos en sus respectivas ligas.

TAL VEZ TE INTERESE: Raúl Jiménez, en el top3 histórico de máximos goleadores mexicanos en Europa

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa no ha tenido el mejor inicio de temporada con la Salernitana en la Serie A. El equipo de Memo es el último lugar de la Serie A con apenas cinco puntos de 36 posibles.

Actualmente, la Salernitana registra cinco empates y siete derrotas en doce partidos disputados. Es decir, no ha podido ganar un solo partido de la temporada 2023/2024.

Paco Memo no ha podido registrar ningún arco en cero en los once partidos que ha jugado en la Serie A durante la presente temporada. Al contrario, en los once encuentros ha encajado 22 goles en contra.

Por su parte, César Montes vive una historia similar en LaLiga con el Almería. El Cachorro pidió salir del Espanyol porque no quería jugar en segunda división, sin embargo, parece que seguirá el mismo destino la siguiente campaña.

El Almería también es el colero de la clasificación en España, marchan en el lugar 20 con apenas tres puntos conseguidos de 39 posibles. El equipo tampoco ha conocido la victoria en la presente temporada y registra 3 empates y 10 derrotas en 13 encuentros disputados.

César Montes ha sido constantemente criticado por sus últimas actuaciones, el mexicano registra apenas 424 minutos jugados en cinco encuentros y su nivel no es lo que los aficionados esperaban.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Almería ha anotado un total de 15 goles, sin embargo, ha encajado 35, lo que le da una diferencia negativa de -20 goles, posicionándolos como la peor defensiva del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí