Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, noviembre 2023 - 9:19

┃ Elihu Llano

Guzmán respaldó a Vega en su Instagram / Foto: Mexsport

Alexis Vega ha sido criticado por sus indisciplinas con Chivas, además de que al tirar el penal ante Pumas que hubiera significado recibir los Cuartos de Final con mejor posición en la tabla, lo erró y aumentó más la tensión en él, pero Víctor Guzmán, el capitán, lo respaldó en su cuenta de Instagram.

TAL VEZ TE INTERESE: Chivas y su ‘maldición’ de penales en CU; un dolor de cabeza para los Rojiblancos

El Pocho subió un texto a sus historias de Instagram de una cuenta -no muestra el nombre- que habla respecto al tema de Vega, donde incita a la gente a comprender su situación. Y que pese a las críticas, es uno de los jugadores más habilidosos que hay en la Liga MX y a Chivas le conviene tenerlo con ellos.

“Te hemos reventado tanto que ni tú mismo sabes lo que quieres. Probablemente en el fondo de tu corazón quieras redimirte y algunos nos ponemos en tus zapatos. Te volvimos a reventar y es ahí donde nosotros estamos mal porque no te ayudamos en nada”, se puede leer en el mensaje.

Alexis Vega vivió su peor torneo con Chivas en el Apertura 2023

Además de las palabras de aliento de la publicación, Guzmán etiquetó a Vega y escribió: “a muerte contigo, mi perro” en señal de respaldo para el ’10’ de Chivas. Cabe resaltar que este ha sido uno de los peores torneos en la carrera de Alexis. Pues apenas anotó en una ocasión en todo el torneo y su desempeño es cada vez más indeterminaste para el equipo.

De hecho, Chivas tiene casi el 80 por ciento de efectividad en victorias cuando no está Vega. Mientras que, al tener al ’10’ con ellos, este porcentaje se reduce a menos del 50 por ciento. Aún así, parece ser que el grupo lo perdonó y lo quiere de regreso. Pero saben que necesitan el apoyo de la afición para que eso sea posible.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas