Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2023 - 22:40

┃ Jorge Briones

Además de Pippen estuvo Danna Paola y Peso Pluma Foto_Ramón Romero

A poco más de cinco minutos para que terminara el segundo cuarto, en un tiempo fuera, la organización del Mexico City Game 2023 aprovechó para presentar a diversas estrellas de la NBA que se dieron cita para presenciar el compromiso entre Orlando Magic y Atlanta Hawks, entre ellas destacaron Danna Paola, Scottie Pippen y Peso Pluma.

Te podría interesar: Una franquicia de NBA en México “no es un sueño olvidado”, asegura Adam Silver

En primer lugar, hizo su aparición Horacio Llamas, el primer jugador mexicano en disputar un partido oficial de la mejor liga de baloncesto en el mundo. El Becerro se llevó las primeras palmas por parte de un público que en todo momento estuvo entregado.

Después fueron mencionados por el sonido local Eduardo Nájera, quien fue el primer mexicano en disputar playoffs de NBA, y Gustavo Ayón. Quien vivió una noche especial ya que se enfrentaron dos de las franquicias en las que vio actividad en Estados Unidos. Los tres elementos mexicanos fueron reconocidos totalmente.

Como estandartes del basquetbol latinoamericano también asistieron los puertorriqueños José Juan Barea y Carlos Arroyo. Las palmas comenzaron a elevarse con la aparición de Rashard Lewis, quien fue campeón con Miami Heat en 2013.

En penúltimo lugar fue mencionado Dominique Wilkins, este francés de nacimiento y estadunidense de nacionalidad fue reconocido por la afición de los Hawks y no fue para menos ya que brilló en las décadas de los 80 y 90.

Finalmente, la Arena Ciudad de México explotó cuando Enrique Garay, quien fungió como la voz del sonido local, nombró a Scottie Pippen. La leyenda de Chicago Bulls, fue la visita de lujo en la noche de este jueves.

SCOTTIE PIPPEN Y PESO PLUMA VOLVIERON LOCOS A LOS AFICIONADOS

Reconocido por el presente, el exalero de esos legendarios Toros se paró en la duela del recinto capitalino ataviado con un pants, nada formal, y recibió todos los aplausos posibles. Así mismos los reflectores se volcaron en él, nadie quiso perderse el momento.

Pippen, seis veces campeón de la NBA, llegó a la Arena Ciudad de México sin hacer mucho ruido. Ingresó por la misma puerta que el resto, conforme camino a la zona de elevadores fue reconocido y algunos aficionados le solicitaron la fotografía o el autógrafo sin tener mucha suerte.

El excompañero de Michael Jordan apreció el partido en primera fila cerca del banquillo de Orlando Magic y a lado del cantante mexicano Peso Pluma. Scottie Pippen recibió el cariño del público mexicano. El “Pippen, Pippen” se dejó escuchar en las gradas, total algarabía. No dijo palabra alguna, pero con su pura presencia el “33” de Bulls enloqueció a la afición.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas