Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

8, noviembre 2023 - 22:19

┃ Juan Antonio Dávalos

El TAS podría cambiar el destino del Play-in. FOTO: MEXSPORT

El TAS podría cambiar el destino del Play-in. FOTO: MEXSPORT

Santos Laguna se mantiene en zona de play-in pese a la derrota que sufrió ante los Rayados del Monterrey, en choque pendiente de la jornada 10 del Apertura 2023.

TE RECOMENDAMOS: ¡A prender la veladora! Cruz Azul se aferra a su última oportunidad de clasificar, ¿qué necesita?

Sin embargo, podría estar fuera de ese lugar en caso de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le regrese los tres puntos a Puebla que le quitó la Liga MX por alineación indebida del auxiliar técnico, Luis Miguel Noriega, en el choque ante Tijuana porque entonces sí habría cambios antes de que se dispute la última fecha de la temporada regular.

El revés ante los Rayados dejó a los dirigidos por Pablo Repetto en el décimo escalón de la tabla general con 20 puntos y, para no depender de nadie, tendría que ganar su último partido ante Atlético San Luis en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De no haber movimientos en la última fecha, el play in se jugaría entre el siete y el ocho de la clasificación, es decir, se medirían los Xolos de Tijuana ante los Diablos Rojos del Toluca, mientras que el otro duelo sería entre los Esmeraldas de León ante Santos.

¿CÓMO VA EL PLAY-IN AL MOMENTO?

Los que ya llegan clasificados de manera directa a los cuartos de final son: América, Monterrey, Tigres y Chivas, además de que aseguraron su lugar en el play in: Pumas, San Luis y los Xolos; el equipo que comanda Miguel Herrera depende de un posible cambio para la última jornada en caso de que el TAS le quite los puntos que le dio la Liga MX por el problema con los camoteros.

Los que aún luchan por estar en el play in son: Toluca, León y Santos que dependen de ellos mismos, mientras que Mazatlán, Puebla, Pachuca, Juárez, Querétaro y hasta Cruz Azul necesitan combinación de resultados para mantenerse con vida.