Con la tecnología de Google Traductor

9, noviembre 2023 - 6:00

┃ Arturo Méndez

Katty Killer quiere el bicampeonato en América. FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Las cinco coronas de Katty Martínez en la Liga MX Femenil no son suficientes, perseguir la marca de máxima goleadora histórica tampoco. La artillera mexicana ahora busca ser parte de un hito con el América Femenil, levantar el primer bicampeonato.

TE RECOMENDAMOS: Katty Martínez, la futbolista de la Liga MX Femenil que soñaba con ser dentista

Aunque toma los procesos con calma y mesura. Sus ambiciones la hacen confiar en que América tiene la capacidad para refrendar la corona conseguida en el torneo pasado este Apertura 2023.

“Creo que es temprano, sabemos que Liguilla se juega de manera diferente porque así lo siento y se ve. A veces hay muchas sorpresas, muchas cosas, lo único que está en nosotras es no confiarnos. Seguir trabajando, haciendo bien lo que estamos haciendo, mejorar lo que hemos fallado un poco en el torneo, pero con esa ilusión del campeonato. Este América se prepara sólo para eso, y nuestro objetivo es primero Dios, el bicampeonato”, apuntó Martínez a ESTO previo al arranque de la fiesta grande del futbol mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

TE PUEDE INTERESAR: Katty Martínez: “Mi mayor aspiración es regresar a la Selección Mexicana”

AMÉRICA FEMENIL TIENE UN GRUPO FUERTE PARA LOGRAR EL BICAMPEONATO

La unión de las Azulcremas fuera de la cancha ha hecho que su conexión dentro del campo sea de cuidado, considera que ello se ve reflejado en el terreno de juego y sobre todo en el apoyo que reciben por parte de la afición, lo cual considera fundamental para conseguir el objetivo en Coapa.

“Es nuestra esencia, es lo que transmite este equipo, lo que transmite este grupo. Cómo te explico el vestidor, es un poco variado, obviamente siempre va a haber grupos, pero al final hicimos un click, un match muy increíble y muy bonito. Creo que tener esa esencia como equipo se siente y que lo tengas bien dentro de tu vestidor hace que lo puedes transmitir dentro de la cancha, es padre que la gente también lo sienta y que lo vea”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí