Con la tecnología de Google Traductor

8, noviembre 2023 - 15:54

┃ Arturo Méndez

Pumas y Chivas se juegan un mejor lugar en liguilla. FOTO: Mexsport

Antonio Mohamed enfrentará por primera vez a las Chivas Rayadas del Guadalajara como técnico de los Pumas. El argentino vivirá su primer juego contra un grande en calidad de local, con las tribunas de CU a su favor cuando este sábado.

TE RECOMENDAMOS: Martín Bravo reconoció el trabajo de Mohamed: “Pumas viene bien y se está consolidando”

Los partidos ante ‘Grandes’ que Mohamed ha disputado desde su arribo a Cantera han sido en calidad de visitante. El primero fue ante América en el Clausura 2023, mismo que empató y en el cual vio la tarjeta roja por los constantes reclamos.

Posteriormente para este Apertura 2023 visitó nuevamente a los azulcremas, aunque esta ocasión se llevó un duelo adverso por la mínima en el marcador. En este mismo torneo le tocó salir de casa una vez más para hacer frente a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula. Esta ocasión el marcador no sólo le entregó las tres unidades, sino que le otorgó a su equipo un embrión anímico tras golear 1-4.

Aunque la afición universitaria se dio cita en el Azteca con una gran cantidad elementos, probar por primera vez el sabor de estar en casa en este tipo de juegos hará que este cierre de la fase regular sea especial para el Turco. Hasta el día de hoy, la boletera encargada de la casa de los felinos reportó poca disponibilidad.

CHIVAS VA POR PUMAS

Chivas llega a la última jornada de la fase regular con boleto a la Liguilla del Apertura 2023 después de vencer a Cruz Azul. El duelo ante los de la UNAM en la última jornada representa una oportunidad para escalar posiciones en la tabla general. Inclusive, en el mejor de los casos y con una combinación de resultados, podrían aspirar a terminar como sublíderes del torneo.

Las indisciplinas fuera de la cancha fueron superadas por el Rebaño Sagrado. Ello y un bache futbolístico en la última etapa del torneo regular hicieron que actualmente marchen en el cuarto escalón de la clasificación. Sin embargo, el panorama de cara a la Liguilla pinta bien para el cuadro de Veljko Paunovic con tres victorias en sus últimos cuatro partidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Dejando atras todo lo malo, Chivas puede escalar hasta el segundo, aunque para ello es fundamental la victoria. Dicha tarea no será sencilla, ya que Antonio Mohamed y sus pupilos están inspirados tras golear al Atlas.

Será el próximo sábado 11 de noviembre para que se defina la posición en la tabla de los rojiblancos en punto de las 19:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí