Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

8, noviembre 2023 - 10:08

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez fue visoreado en el duelo de Champions ante Lazio. FOTO. Reuters

Las grandes actuaciones de Santiago Giménez en Europa han generado mucha expectativa en el mexicano. Luego de que se diera a conocer que el club lo tenía en el radar, parece que se confirma que su interés es real.

TE RECOMENDAMOS: Santi Giménez se une a la lista de mexicanos en Champions: ¿qué otros han jugado?

Durante el encuentro donde la Lazio recibió al Feyenoord en la Champions League, hubo una visita especial. En el Estadio Olímpico de Roma, estuvieron presentes visores del club culé, quienes siguen más de cerca al mexicano.

De acuerdo con ESPN, la jornada 4 fue una buena excusa para ir a ver las actuaciones de Santiago en la Liga de Campeones.

Lamentablemente para el delantero azteca, el partido no fue de sus mejores actuaciones desde que llegó a Europa. Giménez jugó los 90 minutos de la visita, pero fue todo un problema para el equipo de Países Bajos.

De hecho, Santi tuvo un par de oportunidad, pero el guardameta supo resolver de buena manera y evitó la celebración del azteca.

SANTIAGO GIMÉNEZ HA CAÍDO EN UNA MALA RACHA

Desde que llegó a jugar al viejo continente, Santi se había caracterizado por marcar una gran cantidad de goles en pocos minutos. Ahora, que ya es titular y que inlcuso alcanzó ocho encuentros seguidos marcando, parece que tiene un ligero bajón.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El jugador mexicano ya acumula tres duelos sin poder anotar gol. Primero fue ante el Twente, después ante el Waalwijk y por último con la Lazio en la Champions League. Si bien es una pequeña mala racha, no es para alarmarse, pues ha mantendio un nivel importante en varios meses.

Cabe destacar que uno de los duelos falló un penal que quiso cobrar a lo ‘Panenka‘, pero lo mandó afuera. El fin de semana tendrá una nueva oportunidad para cortar esa malaria cuando el Feyenoord enfrente al AZ Alkmaar, en un duelo muy importante para ambos clubes.