Con la tecnología de Google Traductor

5, noviembre 2023 - 11:10

┃ Eduardo Pigeón

Martínez finalizó 15 en el ranking del Balón de oro Foto_Reuters

Emiliano “El Dibu” Martínez fue galardonado con el Trofeo Yashin por la revista France Football, distinción que lo acredita como el mejor portero del Mundo, sin embargo durante el encuentro entre el Nottingham Forest y el Aston Villa, una pifia suya derivó en el segundo gol en contra de Los Villanos.

Te podría interesar: ¿Arrogante? Técnico del Feyenoord habló sobre la “panenka” de Santi Giménez

Corría la segunda mitad del partido en el City Ground y el Nottingham ya lo ganaba gracias a un gol de vestidor de Ola Aina, quien disparó desde fuera del área sacando un fogonazo que fue imposible para el arquero argentino, eso si, dejando la sensación de que podía hacer algo más.

A pesar de ese error, Martínez tuvo un par de intervenciones más y parecía que sería el que mantendría en el juego al conjunto de Birmingham, sin embargo como dice el viejo refrán “Hasta al mejor cazador se le escapa la liebre”.

Justo cuando parecía que “El Dibu” volvía a salvar a su equipo, después de atajar a contramano un violento disparo de Orel Mangala, el balón le jugó una mala pasada en la que también colaboró el argentino, pues el balón quedó muerto en el área y terminó por incrustarse en las redes.

De esta forma, el Aston Villa encajó el segundo gol del cuál ya no se pudo levantar y firmó su tercer derrota de la campaña, por otra parte Emiliano “El Dibu” Martínez se estrenó como el mejor portero del Mundo con dos errores que costaron puntos para su equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas