5, noviembre 2023 - 10:33
Álvarez no había notado nada inusual hasta que Silva le dijo / Foto: Reuters
El Manchester City goleó al Bournemouth 6 goles a 1 en la jornada once de la Premier League, durante el encuentro, Julián Álvarez vivió un momento de tensión que le sacó un susto.
Bernardo Silva anotó el segundo gol del encuentro y todos corrieron a celebrar con el portugués, quien notó algo extraño durante el festejo. Bernardo señaló la boca de Julián, quien de inmediato se llevó las manos al rostro para inspeccionar lo sucedido.
El clip se volvió viral en redes sociales rápidamente y se comenzó a especular que el campeón del mundo había perdido un diente durante el encuentro.
Aunque hubo preocupación sobre lo sucedido con el argentino de 23 años, fue él mismo quien se encargó de aclarar la situación. Julián Álvarez subió una historia a su cuenta de Instagram donde se mostró muy sonriente enseñando su dentadura en perfecto estado con el texto “Todo en orden, solo sangre”.
Luego del susto, el City pudo disfrutar de su abultado triunfo. Mismo que lo coloca como líder momentáneo con 27 unidades, sin embargo, el Tottenham podría recuperar el trono pues tiene solo un punto menos y no ha jugado su partido.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas