Con la tecnología de Google Traductor

5, noviembre 2023 - 0:08

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Paunovic habló de la victoria de sus Chivas. FOTO: Ramón Romero | ESTO

Zapopan.- La clasificación a la Liguilla trajo consigo a un Veljko Paunovic más enfocado en el futuro que en lo que pasó en el terreno de juego. El entrenador del Guadalajara mostró su característica tranquilidad que perdió en Querétaro gracias a que su Rebaño consiguió el pase directo a la fiesta.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul la cruzazuleó en el Akron y cayó ante Chivas ¡Se acabó el sueño de Play-In!

El serbio recalcó que no han ganado nada y ve su arribo a la siguiente ronda como un objetivo que lograron sus jugadores.

“Es importante haber logrado entrar directo a la Liguilla, pero seguimos creyendo y trabajando. No hemos hecho nada, la humildad, la afición, que ha alentado hasta el final, nos dieron muchas alas, arriesgamos mucho, queríamos meternos hoy, no esperar, no retrasar el objetivo, nunca se sabe, era el momento, todos lo sabíamos, bien lo hicieron todos”, dijo y ponderó en la fortaleza de sus jugadores para abrir el cerrojo cruzazulino “hoy jugamos como un equipo, jugamos para nuestras familias, para nuestro club y para nuestra afición, era la forma para meternos a la Liguilla, ahora ya estamos en Liguilla, después de una semana llena de sucesos, se notó que tuvimos un fantástico inicio, tuvimos que haber marcado un gol, pero a partir del 25 se igualó todo, el cansancio se notó, los cambios mostraron una gran inyección de energía, coraje que necesitamos, el resto es historia”.

Recordó que hace una semana recibieron cuatro anotaciones y afirmó que fue un accidente, lo que se confirmó en el juego ante La Máquina. “La capacidad que tenemos de recuperarnos rápido, creo que pocas veces se ha visto. Volviendo al partido de Tigres, dije que fue accidente y esto lo demuestra, nos faltó jugar la primera parte como lo hicimos hoy. Creo que fuimos al descanso con 0-1 y no arrancamos bien la segunda parte. Quiero que nuestra gente vea que nuestro equipo quiere ganar. Eso me ha hecho que nos llevemos cuatro en nuestra red, contra América y Tigres. Sino fuera así, sería muy difícil decirle al equipo que ataque o defienda. Queremos la identidad, cuando las cosas se nos dan, y yo asumo las decisiones o ideas que no funcionaron, después siempre estamos en el camino”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A La Máquina la consideró un rival importante, a la altura de los mejores. “Cruz Azul es un equipo que yo lo pongo a la altura a los equipos que nos derrotaron en calidad, como América, Tigres, Monterrey, equipos que nos ganaron, nosotros parecimos momentos inocentes en contra de ellos, ellos tienen calidad y experiencia, fue un partido largo, demasiado largo, pero estaba seguro que lo lograríamos, no concedimos goles, excluyo, la posición en la tabla, lo que quiero decir es que a mí me agradó que llegamos al descanso con 0-0, hicimos cambios tácticos, cambios, metimos a Piojo adelante, acompañado por Víctor, luego refrescar las bandas y el uno contra uno”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí