Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

4, noviembre 2023 - 19:57

┃ Guillermo Abogado González

Julio Urías no forma parte del ranking de la MLB FOTO_Mexsport

Aunque su futuro sigue en el aire debido a que se encuentra en licencia administrativa mientras es investigado por violencia doméstica, el pelotero mexicano Julio Urías, quien era parte del roster de los Dodgers de Los Ángeles, es uno de los más de 100 elementos que se encuentran en la Agencia Libre con miras a la campaña 2024.

Te podría interesar: Los Texas Rangers reunieron a más de medio millón de aficionados para celebrar su título

A días de que se definió apenas la temporada 2023 de las Grandes Ligas con la coronación y desfile de los Texas Rangers, la Asociación de Jugadores de la MLB dio a conocer el listado de jugadores declarados agentes libres y entre ellos se encuentra el culichi, quien incluso era uno de los beisbolista más codiciados para continuar con la organización angelina o para cambiar de aires, sin embargo, su estadía en la “Gran Carpa” está en duda debido a que todavía no se esclarece el hecho por lo que fue acusado.

Por la situación en la que se encuentra inmiscuido. La MLB no quiso integrar al sinaloense en el ranking de los 25 peloteros más deseados para la siguiente campaña. Incluso, en un breve mensaje detalló la decisión de no considerarlo.

“Nota: Julio Urías es elegible para la agencia libre. Pero actualmente está en licencia administrativa mientras la liga investiga las acusaciones de violencia doméstica en su contra. Dado que su estatus para el Día Inaugural 2024 sigue sin estar claro, no fue incluido en estos rankings”, informó la Major League Baseball.

JULIO URÍAS DEJÓ IR UN CONTRATO MILLONARIO

El listado lo encabeza el japonés Shohei Ohtani. Quien este año todavía jugó con los Angelinos, y aunque se encuentra en recuperación por una lesión en el codo aspira a firmar un extravagante contrato de alrededor de 360 millones de dólares por al menos cinco años. El propio equipo angelino, así como los Dodgers, Giants y Mets son otras franquicias que desean al nipón.

Cody Bellinger, de los Cubs; Aaron Nola, de los Phillies; Sonny Gray, de Minnesota; el reciente campeón Jordan Montgomery, de Rangers; Matt Chapman, de Blue Jays; Jorge Soler, de Miami; Lourdes Gurriel Jr., de los subcampeones D-backs; Lucas Giolito, de Guardians, por mencionar algunos, son otros elementos que acapararán los reflectores en la temporada baja.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas