Con la tecnología de Google Traductor

3, noviembre 2023 - 21:49

┃ Alland Jhonnathan

Nicolá Larcamón se mostró contento en su regreso al Estadio Cuauhtémoc / Fotos: Erik Guzmán

Minutos antes de su regreso al Estadio Cuauhtémoc, el hoy técnico del León Nicolás Larcamón dividió opiniones entre el aficionado del Club Puebla. Pero nada más saltó el argentino a la cancha del dos veces mundialista y el público blanquiazul al unísono le brindó la ovación.

TAL VEZ TE INTERESE: Nicolás Larcamón se reencontrará con el Puebla; ¿se extrañarán el uno al otro?

Larcamón regresó a la Angelópolis después de un año, donde en su último partido sufrió al América con aquella goleada en la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De esa derrota a manos de las Águilas nadie se acordó en el Cuauhtémoc, al menos a la hora del partido. De eso tampoco se acordaron sus exjugadores, quienes se acercaron en la previa al silbatazo inicial a la zona técnica para abrazarlo y darle la bienvenida a su vuelta a la que fuera su casa por cinco torneos, en los cuales el Puebla FC siempre fue protagonista del futbol mexicano.

Él, Larcamón, no dejaba de ver a la tribuna como si quisiera un recuerdo de ese reencuentro. Inclusive buscó el palco principal del Cuauhtémoc, el de la directiva, y saludó a la distancia a la gente de pantalón largo de La Frania.

Larcamón dejó claro que hoy se debe a la Fiera

Tras aquello dejó en claro a quién se debe hoy cuando el delantero del Club Puebla Guillermo Martínez marcó el 1-0, pues no dudó en irle a reclamar al cuatro árbitro fuera de juego, el cual concedió el central; y luego lo hizo de nuevo, pero ahora pidiendo falta cuando el empate a uno de Memo que sí subió al marcador.

Aunque “donde hubo fuego, cenizas quedan”, porque cuando León marcó ni lo festejó. Mejor aprovechó el tiempo para dar instrucciones y seguir a lo suyo.

Un año después de su marcha, Larcamón como el hijo pródigo volvió a casa…en la cual volvió a hacer del Puebla FC un equipo de respeto en la Liga MX.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas