Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

3, noviembre 2023 - 20:46

┃ Eduardo Pigeón

Atlético de San Luis respaldo a su jugador Foto_Mexsport

Después de las mantas en donde se acusó al jugador, Jhon Murillo y a parte de la directiva del Atlético de San Luis de usar su poder e influencias para vulnerar a mujeres, el club rojiblanco por fin salió a dar la cara ante esta situación.

Te podría interesar: ¡Escándalo en San Luis! Con mantas acusan a jugar y directivo de abuso de poder

A través de un comunicado compartido por medio de ‘X’, el club rompió el silencio ante las acusaciones y mostró su postura hacia los acusados, “Respecto de las imágenes difundidas en diversos medios de comunicación este día, hacemos de su conocimiento. Se llevó a cabo una investigación interna con el fin de recabar la información pertinente“, mencionó el club potosino.

Por otra parte, respaldo a los acusados, “Desmentimos las acusaciones señaladas contra nuestros directivos en los comunicados gráficos a los que se hace referencia”, agregó.

Así mismo, el comunicado finalizó con el club asegurando que trabajará para que este tema sea resuelto, “Mantendremos comunicación constante con las autoridades competentes en la materia con el fin de colaborar para esclarecer cualquier situación que pudiera surgir respecto del presente. Reiteramos nuestro compromiso institucional de trabajar siempre en pro de la constante mejora de nuestro futbol y sociedad”. Finalizó el Atlético de San Luis.

LAS ACUSACIONES HACIA EL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Los comentarios a los que hace referencia el comunicado parten de una serie de acusaciones a Jhon Murillo y la directiva de San Luis, realizadas por medio de mantas en un puente de la capital potosina.

Abusa de su poder para vulnerar mujeres, amedrenta a mujeres después de engañarlas“, se puede apreciar en una de las mantas que tiene la imagen del futbolista venezolano.

Abuso de poder del Atlético de San Luis y sus directivos amedrentas a las mujeres para cubrir las porquerías de tus jugadores y mentiras”, se puede leer en otra.

Hasta el momento, el jugador no ha salido a dar la cara y aún no se sabe quién fue el responsable de colocar los mensajes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas