Con la tecnología de Google Traductor

2, noviembre 2023 - 10:06

┃ Juan Antonio Dávalos

Fernando Alonso no está cómodo con los rumores de que podría ir a Red Bull. FOTO: Mexsport

El piloto español Fernando Alonso se mostró molesto por los rumores que surgieron sobre su salida de Aston Martin y su supuesta incorporación a Red Bull en lugar de Sergio Checo Pérez.

TE RECOMENDAMOS: ¡Hasta 32 mil pesos! Esto cuestan los boletos para el GP de México 2024

“Son sólo rumores, rumores normales del paddock, de gente que sólo intenta burlarse y ganar adeptos. Este tipo de cosas… Pero yo no entro en ese juego”, dijo.

Alonso lamentó que se difundan noticias faltas y aceptó que las mismas pueden afectar no sólo a los pilotos involucrados, también a los equipos.

“No estoy disfrutando porque incluso en esta sala. Aprecio que todos ustedes son periodistas, gente profesional, que han estado en la F1 durante tantos años. Se han ganado el respeto, y así es como debe ser. Así que todos los rumores vienen de gente que no está en esta sala, sólo están aquí para burlarse. Creo que no es divertido cuando juegan con cualquier cosa”, señaló en conferencia de prensa previo al Gran Premio de Brasil

Aunque evitó hablar mucho del tema, Fernando Alonso indicó que tomará acciones en contra de la persona que difundió el rumor de su salida de Aston Martin.

“Por supuesto, eso es lo que están haciendo, pero me aseguraré de que haya consecuencias”, añadió.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sobre el desempeño de su equipo, aceptó que están en una difícil situación pero confía en que pronto mejorarán en todos los aspectos.

“Obviamente no somos tan competitivos como queremos, todos intentamos llegar a nuestro mejor nivel, que obviamente no es el que estamos mostrando ahora, eero estamos analizando algunas de las mejoras que hemos traído últimamente. Aquí en Brasil, tenemos un formato de sprint, así que tal vez sea un fin de semana más tradicional para nosotros, sin experimentar tanto como los dos últimos”, sentenció.