Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2023 - 21:01

┃ José Ángel Rueda / ENVIADO

Cadena prometió la medalla de bronce / Foto: Luis Garduño

VIÑA DEL MAR.- A pesar de que el equipo mexicano jugó su mejor partido de los Juegos Panamericanos ante Brasil, la falta de contundencia terminó por truncar su camino en Santiago 2023, situación que dejó con un sabor amargo al estratega Ricardo Cadena. Más allá de eso, el técnico aseguró que el equipo sacará el resultado en el duelo por la medalla de bronce ante Estados Unidos, en un partido que seguramente será intenso por la rivalidad que hay entre los dos equipos.

Tal vez te interese: El Sausalito, la Joya de Viña del Mar en la que fracasó el Tricolor Sub-23

“Nos deja una frustración de no poder acceder a la final. De no poder pelear por el oro, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores, lucharon, pelearon hasta el final, nunca bajaron los brazos. Lo intentaron por diferentes medios, es así el fútbol. Hoy nos toca irnos con esa frustración pero estoy seguro y convencido de que no nos vamos a ir sin medalla”, dijo.

El entrenador tricolor valoró el juego de sus dirigidos, quienes en todo momento marcaron el ritmo del partido y lamentó el hecho de no aprovechar sus oportunidades.

“Duele siempre perder. Pero hoy, particularmente, considero que no fuimos superados en ningún momento por el adversario. El fútbol es caprichoso y si no logras convertir o tener esa contundencia te juega a veces en contra”, dijo.

El estratega no dudó en asegurar que por la manera en la que se desarrolló el encuentro, México hizo los méritos suficientes para como para al menos igualar el marcador.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Hoy me voy con esa sensación de que mi equipo merecía más, pero no es de merecer, es de hacer goles. Hoy no pudimos convertir ese gol que nos permitiera meternos al juego para buscar después el triunfo”, agregó.