1, noviembre 2023 - 19:42
La afición del Cruz Azul entrego vivieres para los afectados en Acapulco. Foto: Martín Montiel
Pese a que un duelo contra los Bravos de Juárez a mitad de semana no lucía como el plan ideal para los aficionados capitalinos, varios seguidores de Cruz Azul aprovecharon la oportunidad de acudir al Estadio Azteca y de paso ayudar a los damnificados que dejó el huracán Otis tras su paso por las playas de Acapulco, Guerrero.
TE GUSTARÍA: Boletos cambio de víveres: Cruz Azul lanza dinámica en apoyo a los damnificados
Con la campaña “Es momento de ayudar”, la institución cementera alentó a sus fanáticos a donar víveres para los afectados dentro de un centro de acopio en el “Coloso de Santa Úrsula” y, a cambio, recibieron un boleto por cada dos productos de primera necesidad.
Arroz, frijol, papel de baño, alimentos enlatados como atún o verduras. Además de productos de higiene para el hogar como desinfectantes o personal como pasta de dientes y shampoo, fueron algunas de las donaciones más comunes.
Los aficionados mostraron los víveres por la entrada norte del Estadio Azteca, después ingresaron por los torniquetes y finalmente entregaron los productos a una camioneta dentro del inmueble para después recibir su boleto a cambio.
¡Todos ganan!👏🏻
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 2, 2023
Los aficionados de la Máquina respondieron a la iniciativa del club, al donar productos de primera necesidad para las victimas del huracán Otis en Acapulco, recibieron a cambio boletos para ver el partido ante Bravos🚂🆚🐴
📹:@Alvarojzo
👉🏻https://t.co/COp3c8vc5u pic.twitter.com/GIaIbrdQT6
“Creo que si podemos ayudar hay que hacerlo. Es una buena iniciativa del equipo y en Acapulco están sufriendo bastante. Además, ya de paso puedes ver gratis a Cruz Azul así que ojalá esto se repita a nivel nacional. Que nos unamos todos como aficionados sin importar el equipo que apoyemos, como el pueblo mexicano que somos”, dijo Emanuel a ESTO luego de realizar su donación.
Integrantes de Cruz Azul señalaron no tener un estimado de recolección. Aunque lo importante es juntar la mayor cantidad posible para que en los próximos días sean envíados a Acapulco.
Eso sí, también existió confusión en algunos aficionados ya que pretendían obtener más boletos al entregar una cantidad considerable de víveres. Sin embargo, de igual forma solamente tuvieron una entrada ya que así lo marcó la iniciativa desde un principio.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas