Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

1, noviembre 2023 - 13:05

┃ Gabriela Rangel

Juan Pablo Domínguez confía en la clasificación de Toluca a liguilla. FOTO: Mexsport

Juan Pablo Domínguez admitió que la liguilla sigue estando en sus manos, aunque mucho dependerá de lo que el Toluca pueda mostrar durante los últimos dos partidos de la fase regular.

TE RECOMENDAMOS: “No hicimos un buen partido” Carlos María Morales molesto tras la derrota de Toluca

El factor negativo para el conjunto escarlata es que además del traspié sufrido ante Puebla, los encuentros restantes los disputará en calidad de visitante, primero ante Santos y después frente a Mazatlán FC.

El extremo mexiquense reiteró que el objetivo principal sigue apuntando a lograr la clasificación de manera directa.

“Ese es el objetivo, sabemos que hubo cambio técnico pero es el objetivo que marcó también el profe Morales. Nada más es trabajar para que se logre el objetivo”.

Sobre este tema, “Juanpi” añadió, “(la clave) siempre va a ser lo que nosotros hagamos dentro del campo. Todavía tenemos seis puntos en juego y si los ganamos todavía tenemos ahí la posibilidad, depender de nosotros mismos”.

Y de cara al cierre de la fase regular, el de Ecatepec enfatizó que si bien el accionar colectivo del Toluca no es malo.

“Saber manejar los partidos, a los rivales y esa intensidad para que cuando tengamos una jugada de gol podamos matar al rival”.

Un ejemplo claro que los Diablos siguen repitiendo errores desdes el proyecto de Ambriz, fue la derrota sufrida con La Franja. El resultado caló en el seno escarlata, “sabemos que no nos pueden venir a ganar en casa. Es enojo y retroalimentación de lo que no está faltando hacer. Hemos tenido muchas jugadas de gol y no las hemos concluido. Ahí tenemos que hacer hincapié, es el tema que más golpea y nos está fallando. Esto se gana con goles y es lo que nos está fallando”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente y sin excusas, Domínguez señaló que la cercanía entre partido y partido no puede tomarse como factor para que no se lograran los resultados presupuestados, “debemos estar preparados para esta clase de instancias, sabemos que en liguilla es parecido y un dia de descanso, creo que por ahí no va la cosa, es más porque dejamos de hacer algunas cosas”.

Toluca regresó de inmediato al trabajo, pensando en el duelo que disputará el próximo domingo ante Santos en la cancha del estadio TSM, en punto de las 18:00 horas.