Con la tecnología de Google Traductor

1, noviembre 2023 - 11:25

┃ Elihu Llano

Yayo de la Torre criticó las palabras de Paunovic / Foto: Mexsport

Luego de que Chivas venciera dos goles a uno a los Gallos Blancos del Querétaro, Veljko Paunovic salió a conferencia de prensa a decir que estaba orgulloso por los “huevos” que el equipo mostró, pero los analistas lo reventaron porque, en su apreciación, el juego fue diferente.

TAL VEZ TE INTERESE: “No venimos a hacer anime”: Chicharito responde a las críticas hacia la Kings League

Estoy orgullosísimo del juego, del esfuerzo y de los huevos que mostramos en esta cancha como equipo. Es todo lo que tengo que decir, con eso inicio y concluyo mi conferencia de prensa. Jugamos un partidazo y estoy muy orgulloso de mis jugadores“, dijo Paunovic en conferencia.

Ante esto, en La Última Palabra de Fox Sports, los comentaristas reventaron al técnico serbio por haber visto un partido completamente diferente al que en realidad fue. Chivas se replegó y estuvo hacia su propia área en casi todo el segundo tiempo.

En parte obligados por la expulsión de Ricardo Marín y el tanto de los Gallos que descontó el marcador, la postura del Rebaño fue completamente defensiva y terminaron por pedir la hora, ya que estuvieron a punto de perder los tres puntos en la Corregidora.

“Partidazo no fue. Para mí dio un muy buen primer tiempo, correcto, controló completamente al Querétaro. Ya en el segundo tiempo, incluso pudo perderlo sobre el final. A lo mejor Paunovic se salió al minuto 45 y no vio lo otro, dijo Eduardo de la Torre.

A él se le sumó Alberto Lati, quien coincidió con que Chivas no mostró su mejor partido y, aunque se mantienen en los primeros lugares de la tabla general, el funcionamiento colectivo deja mucho que desear de cara a la liguilla.

“Chivas pudo cerrar el primer tiempo con tres de ventaja, en el segundo tiempo acabó siendo apedreo de rancho permanente. A veces el Wacho Jiménez, a veces falta de puntería de Gallos, pero no fue un partidazo de Chivas”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí