Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

1, noviembre 2023 - 11:14

┃ Elihu Llano

McIntyre fracasó en su primera etapa en WWE / Foto: Cortesía WWE

McIntyre fracasó en su primera etapa en WWE / Foto: Cortesía WWE

Cuando Drew McIntyre debutó en el Main Roster de WWE a finales del 2008, Vince McMahon lo nombró como ‘el elegido’ para ser la cara de la empresa en el futuro, pero en menos de 10 años, el escocés solamente fue escogido en la ola de despidos del 2016.

TAL VEZ TE INTERESE: Eric Bischoff espera que CM Punk nunca regrese a WWE: “por el bien de la discusión”

Lo curioso fue que, tras su salida de la empresa, usuarios encontraron una relación entre su canción de entrada ‘Broken Dreams’ y su desarrollo como personaje.

YouTube video player

Compuesta y escrita por Jim Johnston, Broken Dreams relata la historia de un hombre que hace todo el trabajo posible por conseguir sus metas. Pero aunque busque la cima, siempre hay alguien que le impide lograrlo, por lo que el protagonista termina con sus ‘sueños rotos’.

“Los malos sueños se hacen realidad, ¿qué es ese metrónomo que escucho?, Quizás el fin se acerca. Ahora tu sueño es un recuerdo y parece más cierto desde lejos. Como el humo que se desvanece y no emite ningún sonido, dile adiós a tus sueños porque ahora son míos”

La revitalización en la carrera de Drew McIntyre

La letra describe la situación de Drew McIntyre con WWE en su primera etapa. Pese a que fue nombrado como ‘el elegido’ y tenía las esperanzas de ser campeón mundial, únicamente fue relegado a la media cartelera. Posteriormente, lo convirtieron en jobber (superestrella de bajo protagonismo que es utilizado para que los principales los humillen) y su punto más bajo fue cuando perdió una contienda contra ‘El Torito’ en menos de cinco minutos (El Torito no era luchador profesional y media 1,34m).

Cuando la compañía ya no requirió sus servicios, Drew fue despedido con sólo un par de reinados intercontinentales y en pareja en su haber. Desde entonces, el psicópata escocés intentó revitalizar su carrera en las empresas independientes y de menor renombre (TNA). El luchador aumentó su masa muscular para acoplarse al prototipo físico que era del agrado de Vince (‘powerhouse’, que se refiere a los hombres altos que basan su estilo en la fuerza bruta).

Su fórmula resultó y en 2017, volvió a tener llamadas con WWE para regresar. Y aunque querían que fuera en el Main Event, el luchador se opuso y quiso empezar desde cero, es decir: NXT (el territorio de desarrollo).

Hasta 2020, Drew McIntyre logró ‘recuperar su sueño’. Ganó el Royal Rumble y derrotó a Brock Lesnar en el Main Event de WrestleMania 36 por el título mundial de WWE. Su popularidad aumentó y logró cumplir el sueño por el que inicialmente incursionó en la lucha libre profesional: ser uno de los mejores del mundo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas