Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2023 - 22:03

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Paunovic se fue muy molesto de la Corregidora / Foto: Ramón Romero

Querétaro.- Gallos Blancos tuvo hasta cinco llegadas de peligro en los últimos minutos y Veljko Paunovic mostró la misma molestia como si el resultado hubiera terminado en empate.

Tal vez te interese: ¡De miedo! Chivas sufrió, pero se llevó la victoria ante los Gallos Blancos

El vestidor de Guadalajara quedó calientito tras la victoria. Pauno salió del césped de La Corregidora con una molestia notable. Su escuadra pidió la hora y las decisiones arbitrales tampoco fueron de su gusto. El serbio sacó el carácter y se le escuchó gritar durante varios minutos después de lo logrado.

El europeo se tardó en salir a hablar. Por protocolo, Veljko tenía que salir primero, aunque Mauro Gerk fue informado que podía ir a la conferencia post partido y lo aprovechó. El entrenador de Gallos habló por alrededor de 10 minutos y el técnico del Guadalajara se tardó más en llegar a la sala de prensa.

El rostro de Pauno se notaba molesto. Iba a dar un anuncio, pero prefirió esperar la primera pregunta. Sin contexto, el DT de Chivas solamente se limitó a aplaudir lo hecho por sus jugadores. “Estoy orgulloso, orgullosísimo del juego que hicimos. Del esfuerzo y de los duelos que mostramos en esta cancha, por tanto, eso es todo lo que tengo que decir. Con eso voy a iniciar y concluir, los jugadores han hecho un gran esfuerzo, estoy orgulloso de todos. Buenas noches”, dijo dueño del banquillo rojiblanco antes de levantarse e irse rumbo a la zona donde se encontraba el camión rojiblanco.

Pauno evitó cuestiones, aceleró mientras era perseguido por los aficionados, aunque ellos tuvieron más suerte y lograron obtener un par de firmas del entrenador antes de subir al vehículo que lo llevó de vuelta a la Perla Tapatía.

Chivas se mantiene en la zona alta de la tabla general, pero tendrá dos pruebas importantes de cara al cierre, primero el sábado ante Cruz Azul en el Akron y posteriormente ante los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La tranquilidad no llega a Chivas y su entrenador poco a poco se ve desesperado rumbo a una nueva Liguilla a la que, a menos que pase una tragedia, llegarán con hambre de revancha por lo sucedido el torneo pasado.