Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

30, octubre 2023 - 22:29

┃ Karen Morán / ENVIADA

Jabeur jamás igualó el ritmo de Gauff Foto_David Tamayo

Cancún.- Para Ons Jabeur no hay pretextos. Ni la cancha ni el clima tuvieron que ver con su pobre desempeño en su primer juego de las WTA Finals de Cancún, simplemente no tuvo un buen juego y se llevó una paliza de Coco Gauff.

Te podría interesar: Sabalenka revienta otra vez a la WTA, pero aclara no es culpa de la organización ni de los mexicanos

En todo el juego, que se tuvo que parar por la lluvia, Ons estuvo incómoda en la pista, incluso la raqueta voló. Es más, ni la pausa de la lluvia le dio calma para reinventarse e incluso jugó peor a su regreso.

Ella jugó un partido correcto, no cometió muchos errores. Por mi parte cometí muchos errores.
Sinceramente, no me voy a quejar de la cancha ni nada. Es lo que es, es es parte del juego, es para igual para todas”, reconoció Jabeur.

COCO GAUFF LE PASÓ POR ENCIMA A ONS JABEUR

El rendimiento de la tunecina fue tan limitado, que el partido no llegó ni a la hora, pues en apenas 57 minutos se consolidó la paliza.

Pero a pesar de lo mal que la pasó Ons, Coco Gauff fue magistral. Independientemente de su rival, la norteamericana se mantuvo enfocada en su juego y dio muestra de que a pesar de ser la más joven es candidata a hacer cosas.

Tras 57 minutos de juego, Coco puso un 6-0 y 6-1 en la pizarra gracias al 81% de efectividad en su servicio y el rompimiento del servicio de Jabeur en cinco ocasiones, lo que le dio la seguridad de seguir adelante como una rival serie para las grandes estrellas que también arrollaron en su partido.

Los resultados de este lunes dejan a la cabeza del grupo Chetumal a Iga Swiatek y Coco Gauff, a la espera de sus siguientes partidos que vayan definiendo quiénes avanzan a la semifinal.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas