Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2023 - 21:17

┃ Eduardo Pigeón

Resumen Semana 8 de la NFL Arte_Especial

La Semana 8 de la NFL llegó con varias sorpresas, desde la victoria de los Carolina Panthers ante los Houston Texans hasta la increíble derrota de los Kansas City Chiefs a manos de los Denver Broncos. Así es cómo la temporada 2023 no deja de demostrar que aún no hay nada escrito para ningún equipo.

Te podría interesar: ¡Extrañan a Aaron Rodgers! Green Bay tiene su peor inicio de temporada desde el 2005

A pesar de que hay varios equipos que han mostrado un nivel superior a los demás, la realidad es que ha sido una temporada repleta de resultados sorprendentes en la que ha permeado la irregularidad.

Tampa Bay Buccaneers (3-4) vs Buffalo Bills (5-3) 18-24
Thursday Night Football

Tampa Bay tuvo una última esperanza para llevarse el triunfo en el Highmark Stadium pero una distracción de Chris Godwin negó lo que hubiera sido el pase de la temporada. Por otra parte, Buffalo no deja de sembrar dudas sobre su rendimiento, mismo que ha hecho que pasen de ser contendientes a ser un equipo que no se sabe cuál será la versión que ofrecerá.

New York Jets (4-3) vs New York Giants (2-6) 13-10

En un juego que fue un milagro que los fanáticos de la ciudad de Nueva York terminarán de ver, los Jets mandaron el juego a tiempo extra, donde un error del pateador de los Giants, Graham Gano, negó la victoria para que de nueva cuenta, Zach Wilson hiciera lo suficiente para enviar a Greg Zuerlein a una distancia cómoda para conectar el gol de campo de la victoria.

Jacksonville Jaguars (6-2) vs Pittsburgh Steelers (4-3) 20-10

Los Jaguars devolvieron a su realidad a los Steelers, con un triunfo sólido que demostró que Trevor Lawrence no tiene que salir inspirado para conseguir el resultado y que mientras Travis Etienne Jr. esté conectado en Jacksonville tienen motivos para ilusionarse. Por otra parte, en Pittsburgh su más grande pecado ha sido la irregularidad.

Philadelphia Eagles (7-1) vs Washington Commanders (3-5) 31-38

Los Commanders estuvieron a nada de sacarle un susto a los Eagles, con un Sam Howell que salió inspirado para regalar una actuación de 397 yardas por aire y 4 pases de anotación, números que normalmente dan una victoria, pero cuando cometes un error la NFL te castiga y una intercepción marcó el camino para la séptima victoria del equipo de Nick Sirianni que con Jalen Hurts no dejan de confirmarse como el equipo a vencer.

Los Angeles Rams (3-5) vs Dallas Cowboys (5-2) 20-43

CeeDee Lamb tuvo el mejor juego de su carrera y destrozó a los Rams con dos recepciones de touchdown y 170 yardas acumuladas, por otra la ofensiva de los Angeles sufrió a Micah Parsons y compañía, quienes no los dejaron respirar en ningún cuarto. Al final la conclusión es simple, Dallas llegará hasta donde Dak Prescott quiere, pues son uno de los equipos más completos en la NFL.

Minnesota Vikings (4-4) vs Green Bay Packers (2-5) 24-10

Los Vikings triunfaron sobre los Packers pero perdieron a Kirk Cousins para toda la temporada, justo cuando las cosas mejor salían para Minnesota. Mientras que para los Packers de Jordan Love, nada podría ser peor, igualando su peor arranque de temporada desde 2005. Eso si, si una cosa es segura, es que el equipo del casco con cuerno sin su quarterback titular podría ver finalizadas sus aspiraciones a postemporada.

Atlanta Falcons (4-4) vs Tennessee Titans (3-4) 23-28

Will Levis firmó uno de los debuts más históricos en la NFL para un mariscal de campo, no solo guio el triunfo de los Titans sobre los Falcons, sino que lo hizo con cuatro pases de touchdown y lanzó para 238 yardas, anotando en cada uno de los cuatro cuartos, mientras que los de Atlanta tuvieron que hacer uso de sus tres quarterbacks sin encontrar la llave para la victoria en ninguno de ellos.

New England Patriots (2-6) vs Miami Dolphins (6-2) 17-31

Tua Tagovailoa se divirtió a lo grande en el Hard Rock Stadium, lanzando para 324 yardas y tres pases de anotación para sus armas ofensivas más peligrosas, eso si, el hawaiano tiene que comenzar a cuidar más el tema de las intercepciones pues otra vez lanzó una y en postemporada esos errores pueden salir muy caros. Mientras que los Patriots demostraron que la victoria ante los Bills fue más producto del corazón que fruto de la calidad que tienen en su roster pues jamás tuvieron opciones de competir ante lo que parece uno de los rivales a vencer.

New Orleans Saints (4-4) vs Indianapolis Colts (3-5) 38-27

La cuarta victoria de los Saints llegó gracias a una formidable actuación de Derek Carr y a Taysom Hill que vuelve loca a cualquier defensiva gracias su polivalencia, así mismo los encargados de evitar los puntos se fueron de vacaciones y ganó el equipo que aprovechó sus oportunidades en zona roja, siendo los Colts que de a poco comenzaron a alejarse del marcador.

Houston Texans (3-4) vs Carolina Panthers (1-6) 13-15

Por fin pasó, los Panthers se llevaron su primera victoria gracias a la pierna derecha de Eddy Pineiro y como no podía ser de otra forma, fue en la última jugada del partido, en un encuentro que brilló gracias a la actuación de las defensivas quienes mantuvieron las emociones escasas pero guardaron lo mejor para que en Carolina celebraran el primer triunfo de la campaña.

Cleveland Browns (4-3) vs Seattle Seahawks (5-2) 20-24

Seattle volvió a ganar, increíblemente derrotó al equipo que rompió el invicto de los 49ers, los Browns que si bien pelearon, el ímpetu de Geno Smith volvió a sobreponerse sacando la casta cuando todo parecía complicarse. Eso si, el triunfo no se podría entender sin la actuación de la defensa que se avivó cuando el triunfo parecía complicarse y que por momentos recuerda a aquella legendaria “Legión del Boom”.

Cincinnati Bengals (4-3) vs San Francisco 49ers (5-3) 31-17

Una vez más, los 49ers cayeron y sí, otra vez Brock Purdy fue clave en la derrota, pues a pesar de lanzar para 365 yardas, las dos intercepciones fueron cruciales y los Bengals aprovecharon esos errores para poner tierra de por medio. Kyle Shanahan y San Francisco tendrán que aprovechar su semana de descanso pues en su regreso, enfrentaran a los Jaguars de Trevor Lawrence.

Kansas City Chiefs (6-2) vs Denver Broncos (3-5) 9-24

Unos débiles Broncos le regaló a Patrick Mahomes el peor juego en su carrera y a Kansas City los hizo vivir un infierno, no solo acabaron con su racha de seis partidos sin conocer la derrota, también hicieron que perdieran cinco veces el balón, tres de ellas del último MVP del Super Bowl, confirmando que la temporada 2023 es una locura imposible de pronosticar.

Baltimore Ravens (6-2) vs Arizona Cardinals (1-7) 31-24

Los Cardinals están por confirmarse como el peor equipo de la NFL, pues los Ravens prácticamente no sudaron para derrotarlos y con una defensiva sólida que evitó a Arizona avanzara más de lo esperado, así mismo la ofensiva comandada por Lamar Jackson fue efectiva en la zona roja y Gus Edwards cerró la noche con tres anotaciones.

Chicago Bears (2-6) vs Los Angeles Chargers (3-4) 13-30

Poco a poco, los Chargers han levantado en una campaña que arrancó de manera fatal para Justin Herbert, mientras que Tyson Bagent padeció la gran defensa de Los Angeles y firmó dos intercepciones que finalmente marcaron la caída de unos Bears que parece que sin Justin Fields sufrían, sin él no hay ni pies ni cabeza.

Las Vegas Raiders (3-5) vs Detroit Lions (6-2) 14-26

Detroit recobró fuerzas y aniquiló a Las Vegas, con una actuación por demás destacable de la defensa, que anuló por completo a Jimmy Garopollo y provocó que los Radiers perdieran tres veces el balón, así mismo, los Lions designaron el ataque terrestre a Jahmyr Gibbs que firmó 152 yardas, una anotación, mientras que Jared Goff finalizó el encuentro con un pase a la zona prometida y 272 yardas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas