Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2023 - 16:01

┃ Juan Antonio Dávalos

Alexis Vega fue relegado del equipo tapatío / Foto: Mexsport

Alexis Vega quedó descartado para el choque que sostendrá Chivas este martes ante Querétaro, en el inicio de la jornada 15 del torneo de Apertura 2023.

Tal vez te interese: ¿Chivas necesita a Alexis Vega? Fernando Beltrán dio polémico comentario

El futbolista abandonó las instalaciones de Verde Valle en su auto. No viajó con el equipo para disputar el encuentro ante los dirigidos por Mauro Gerk.

Vega no juega desde la jornada 11 cuando ingresó de cambio durante el choque ante los Cañoneros de Mazatlán. Después, fue sancionado por la directiva por una indisciplina que cometió en el hotel de concentración durante el choque ante los Diablos Rojos del Toluca.

El técnico Veljko Paunovic sí consideró para el duelo ante los Gallos a Cristian Calderón, quien ya jugó el pasado fin de semana en la goleada que sufrió el Rebaño 4-0 ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Alexis Vega está fuera, pero Chicote y Martínez sí fueron considerados

El “Chicote” ingresó en la parte complementaria al minuto 71 en sustitución de Manuel Mayorga. Los aficionados que asistieron al estadio Jalisco lo recibieron con abucheos.

También fue tomado en cuenta Raúl Martínez, quien fue uno de los tres sancionados tras la indisciplina cometida en el hotel de concentración de la capital del Estado de México.

Martínez fue tomado en cuenta por las bajas de Antonio Briseño y Jesús Orozco Chiquete. El primero está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo se encuentra en rehabilitación.

Chivas enfrentará a Querétaro después de que perdió el pasado fin de semana ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Pese al descalabro, el Rebaño se localiza en el séptimo sitio de la clasificación general con 21 puntos. Tendrán enfrente a los Gallos que se encuentran hasta el escalón 15 de la tabla con 15 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí