Con la tecnología de Google Traductor

29, octubre 2023 - 21:26

┃ Miguel Ángel Mujica

Jesús Gallardo lesionó a Brian Rodríguez. Foto: Mexsport


Rayados levantó la voz. La imagen de Brian Rodríguez retirándose del estadio BBVA en muletas dio la vuelta a todo el medio futbolístico. Jonathan Dos Santos, notablemente molesto, levantó la voz: “Así lo dejó y se lo dijo antes de la jugada, que lo iba a reventar, para que después no digan que no fue de mala leche, ¿no es mala leche?, así le va a ir, así le va a ir a Gallardo”, dijo mientras auxiliaba a su compañero a subir al camión.

TE GUSTARÍA: ¿Se pierde todo el resto del torneo? Lesión de Brian Rodríguez sería más grave de lo pensado

Ante esas acusaciones, Monterrey aprovechó sus redes sociales oficiales para dar un mensaje directo a todos aquellos que piensan que la jugada de la lesión del charrúa fue, incluso, planeada por el cuerpo técnico. “El Club de Futbol Monterrey y nuestro jugador Jesús Gallardo lamentamos que Brian Rodríguez, jugador del América, haya sufrido una lesión, y le deseamos una pronta y completa recuperación”, se comenzó en el comunicado.

Además, agregaron que el lateral izquierdo nunca amenazó al americanista. “Nuestro Club rechaza, de forma absoluta y enérgica, las falsas acusaciones y las amenazas hechas contra nuestro jugador Jesús Gallardo y contra otros integrantes de la Institución, tras la jugada en la que Brian Rodríguez sufrió la lesión accidental. Es totalmente falso que Jesús haya amenazado con lesionar intencionalmente a Brian”
No quitaron el dedo del renglón y recalcaron que el actual staff q
ue encabeza Fernando Ortiz haya dado instrucciones de lesionar. “También es falso que Jesús o cualquier otro jugador de nuestro Club hayan recibido indicaciones de algún integrante de nuestro cuerpo técnico para agredir a algún rival”.

Señalaron como accidental lo sucedido. “La jugada en la que participan Gallardo y Rodríguez, quien se lesionó accidentalmente en la acción, fue juzgada por el árbitro como una falta que, tras ser revisada por el VAR y por el mismo silbante, permitió a nuestro jugador continuar jugando el partido, sin siquiera recibir tarjeta amarilla, precisamente por haber sido un accidente”. se lee en el comunicado de Rayados.

Lamentaron el comportamiento de Jona. “Nuestro Club reprueba que un jugador rival haya lanzado amenazas a Gallardo, frente a medios de comunicación, al subir al autobús de su propio equipo, el América”.

Por último, La Pandilla dejó claro que en la institución nunca se ha caracterizado por conductas de las que son acusados. “En el Club de Futbol Monterrey creemos, con certeza, en evitar cualquier tipo de conducta que atente contra el rival y promulgamos el juego limpio, dando un gran valor al respeto de los reglamentos deportivos en la búsqueda de seguir siendo ejemplo para la Afición y la Comunidad”, se puede leer.

América analizará la jugada y buscará inhabilitar a Gallardo el tiempo que el volante charrúa esté lejos de las canchas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas