Con la tecnología de Google Traductor

28, octubre 2023 - 22:26

┃ Rubén Beristáin

Paunovic agradeció la entrega a sus futbolistas de Chivas. FOTO: Erik Estrella | ESTO

Guadalajara.- Un resultado doloroso, también un duro golpe en el resurgimiento de Chivas, pero que fue calificado como un simple accidente. El director técnico Veljko Paunovic resaltó que su equipo nunca se rindió a pesar del marcador en su contra y eso provocó que el resultado fuera más holgado del que merecían.

TE RECOMENDAMOS: ¡No hubo revancha! Tigres destrozó a las Chivas en el Jalisco con goles de Lainez y Marcelo Flores

“Es un accidente. Primer gol fue un accidente que puede pasar. El segundo también con una falta de atención. Yo siempre lo voy a decir, prefiero estar atacando. Con 0-2 yo no me metí atrás, tuvimos un par de oportunidades para descontar. Hubo muchas llegadas, mucho balón parado, pero en las siguientes jugadas nos hundieron”, aceptó en conferencia de prensa desde el Jalisco.

“Los muchachos lo dieron todo, pido la entrega y máxima actitud, y la tuvimos. Nos faltó meter el gol. No podemos permitirnos esto, pero son cosas internas que se tienen que platicar. Simplemente nos faltó la efectividad para estar en el partido con un resultado positivo y tener más posibilidades”, añadió.

El estratega serbio considera que la goleada ante Tigres se debe olvidar lo más pronto posible. Entre semana vuelven a jugar y puede ser el juego para volver a mostrar su mejor nivel. “El futbol es un juego de muchos altibajos e irregularidades. Por lo tanto hay equipos que te superan, pero siempre ha sido así. Cuando toquen estos momentos siempre hay una revancha. En este momento es dejar atrás este golpe duro, lo vamos a asumir, pero no queremos nadie con la cabeza abajo. Tenemos que aguantar todo lo que se nos tire”, aceptó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A pesar del abultado resultado que sufrió, Paunovic no prendió las alarmas. La posibilidad de estar en Liguilla sigue viva y eso es lo importante para él. “Está claro que a nadie le gusta perder los partidos con rivales directos. Hemos perdido tres puntos, no perdimos la temporada ni las opciones de estar, lo miro de esa manera. Dentro de eso vamos a ser autocríticos. Es un análisis interno y son cosas que se hablan dentro del vestuario”, dijo.

Sobre el retorno de Cristian Calderón, lo cual no fue bien calificado por la afición rojiblanca, Pauno fue claro. “Nosotros trazamos muy bien los términos bajo los que queremos que la gente vuelva, se lo tienen que ganar. No voy a repetir más sobre el tema, no hay que desviarnos de los objetivos. Ya lo hablé, cuánto le queda pues es un tema de cada uno”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí