Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2023 - 10:21

┃ Eduardo Pigeón

Bellingham no ha dejado de ser diferencial con el Real MAdrid Foto_AFP

Real Madrid se llevó el primer Clásico de la temporada, después de remontarle al Barcelona con una gran reacción comandada por Jude Bellingham quien batalló para entrar en ritmo con el encuentro pero debutó en el partido más importante de La Liga con un doblete ante el acérrimo rival.

Te podría interesar: Harry Kane marcó desde atrás de la mitad de la cancha ¿El gol de la temporada?

Barcelona mantuvo dominado al Real Madrid durante la primera parte del encuentro y producto de esta superioridad en el campo les permitió a los culés adelantarse apenas a los seis minutos gracias a un tanto de Ilkay Gündogan.

Por su parte, los merengues por más que lo intentaban no estaban siendo finos de cara a la creación de oportunidades y su mejor jugador, Jude Bellingham fue anulado por los de Xavi Hernández durante todo el primer tiempo, donde Marc-André Ter Stegen prácticamente no intervino en la cabaña blaugrana.

REAL MADRID Y BELLINGHAM SE LE APARECIERON AL BARCELONA

Para el segundo tiempo, el equipo de Carlo Ancelotti salió con un chip totalmente distinto pero fue hasta la entrada de Luka Modric y Joselu que el Real Madrid liberó a Bellingham.

El Barcelona por su parte de a poco fue perdiendo el gran juego que estaban entregando y fue entonces que Ter Stegen tuvo sus primeras intervenciones, el Real Madrid no tardó mucho en hacer pagar a los culés por su falta de iniciativa y fue Jude Bellingham quien los castigó con un golazo tremendo.

Los Blancos se adueñaron del balón en la segunda mitad y no fue casualidad, pues a pesar de que jugó solo media, Modric demostró que es quien controla el juego de los merengues, y fue a través de los pies de este que llegó el pase para que sobre el final del encuentro el Real Madrid lo remontara con un doblete del jugador inglés, ante la cara atónita de los jugadores del Barcelona.

Al final, Real Madrid se llevó los tres puntos del Camp Nou y la nueva estrella merengue le arrebató la victoria a los aficionados culés, este será uno de esos clásicos que quedarán marcados.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas