Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

27, octubre 2023 - 22:27

┃ Diana Rojas

Aké Loba podría perderse lo que resta de la temporada 2023-24 Foto_Mexsport

Durante el partido entre Mazatlán y Gallos Blancos, el marfileño Ake Loba sufrió una terrible lesión. Se jugaba el minuto 35 del partido entre ambas escuadras cuando el delantero fue a pelear con Gularte un balón en zona ofensiva.

Te podría interesar: Antonio Mohamed aseguró que cuando expulsan a tu mejor jugador es imposible: “No era falta”

Para mala suerte del futbolista cañonero, el tobillo izquierdo se le atoró durante la barrida lo que ocasionó qué girara de mamera antinatural. De inmediato ingresaron las asistencias para socorrerlo, pues el ritus de dolor era notable. Tras algunos minutos, fue el propio árbitro central quien solicitó el ingreso del carrito de las desgracias.

Ake Loba fue llevado inmediatamente hacia la ambulancia que se encontraba en el inmueble y fue trasladado al hospital para realizarle los estudios correspondientes. Se espera que Mazatlán emita un comunicado más adelante para conocer la gravedad de la lesión qué sufrió el marfileño, aunque se estima que podría ser una fractura, lo que lo alejaría de las canchas el resto del torneo.

Respecto al impacto que esta baja podría tener en Mazatlán, el jugador ha disputado poco más del 40% de los minutos totales en el Apertura 2023, sin embargo se ha hecho presente en el marcador en seis ocasiones y ha aportado una asistencia, por lo que su ausencia pesará de cara al final del torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas