Con la tecnología de Google Traductor

27, octubre 2023 - 20:33

┃ Karen Morán / ENVIADA

Así llegaron las tenistas / Fotos: David Tamayo

Cancún.– El camino comenzó en Adelaida y después de 57 torneos disputados en el circuito de la WTA, solo son ocho tenistas en singles y ocho duplas las que llegan a las Finals, que este 2023 marcaron la cita en Cancún, destino donde la fiesta ya comenzó.

TAL VEZ TE INTERESE: Aryna Sabalenka llega a Cancún “más madura y más inteligente” ¡Quiere ganar las Finals!

Por un día las protagonistas no tuvieron una raqueta en la mano y visten de gala para quedar plasmadas en la foto oficial de las WTA Finals Cancún 2023, esa que testifica que a lo largo del año fueron una de las mejores del mundo.

Con el azul inmenso del caribe mexicano de fondo, una a una fueron llegando. Algunas acompañadas de su entrenador, otras solas, pero con la satisfacción de saber que por una semana pelearán por el trofeo de Maestra.

En la alfombra roja primero pasaron las duplas, pero el día se lo llevó Gaby Dabrowski gracias a su colorido vestido y ánimo, pues hasta bromeó con la prensa y aseguró que lo único que desea es ir a “Coco Bongo”.

De pronto el salón quedó en silencio, fue la presencia de Iga Swiatek y Aryna Sabalenka, ambas favoritas que además se disputan el número uno del mundo esta semana.

“Extrañé mucho México. Realmente disfruto mucho estar aquí. Amo a su gente, su comida y todo, espero hacer las cosas bien”, dijo Aryna.

Claro que siento presión, pero es parte del tenis. También creo que puedo disfrutarlo y hacer un buen torneo esta semana”, aseguró la polaca número dos del mundo.

Y aunque Iga fue de las más esperadas, la fiesta apareció con Ons Jabeur y María Sakkari, quienes disfrutan al máximo estar en nuestro país y recordaron lo mucho que aman a la afición mexicana.

Es increíble estar de vuelta en México y poder jugar enfrente de mis fanáticos. Estar de nuevo en mi segunda casa es algo increíble”, dijo Sakkari.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Cancún es maravilloso, con mucho viento pero increíble. Espero poder tener una gran semana aquí, pero vamos juego por juego y a ver qué pasa”, aseguró Ons.