Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2023 - 17:45

┃ Eduardo Pigeón

Los mexicanos recibieron de forma incomparable a los turistas Foto_Ramón Romero

La pasión rompe cualquier límite que se pueda interponer siempre y cuando el deseo de hacerlo exista. Justa esa es la filosofía que pusieron a prueba Michelle y David Harrison, un matrimonio originario de Nueva Zelanda que decidió tomarse un año sabático de sus trabajos, para asistir a todos y cada uno de los Gran Premios de la temporada 2023 de la Fórmula Uno sin parar, con el Gran Premio de la CDMX como próxima parada.

Te podría interesar: Gran respuesta de la afición mexicana en el primer día del GP de México

“Nos hemos tomado un año libre de nuestras vidas y hemos asistido a todos los Grandes Premios de este año, empezando en Bahréin en febrero. Nos apasiona la Fórmula Uno y la amamos muchísimo. Pero simplemente nos apasiona y sólo queríamos seguir nuestros sueños”, dijo en entrevista con ESTO.

Michelle y David, quienes ahora estuvieron por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar las prácticas del Gran Premio de México, contaron que la cantidad de dinero que han gastado y gastarán en lo que resta de la competencia “es absolutamente ridícula entre viajes, boletos, hospedaje y comidas”, a tal punto que tendrán que vender su casa para poderlo pagar todo. Pero no se arrepienten ni un poco de “hacer esta locura increíble”.

LO PRIMORDIAL ES DISFRUTAR EL GRAN PREMIO DE LA CDMX

Cuando regresemos a Nueva Zelanda tendremos que vender nuestra casa, solamente tendremos que trabajar hasta los 102 años para pagar este viaje. Queríamos hacerlo ahora, mientras somos lo suficientemente jóvenes como para tener la pasión, seguir la aventura y viajar. Íbamos a esperar hasta jubilarnos, pero pensamos que podríamos estar muertos. Tienes que hacer estas cosas mientras puedas. Así que lo tomamos ahora y luego regresaremos y trabajaremos”, explicó Michelle entre varias risas.

David, quien portó una playera con todos los Grandes Premios del 2023 por el frente y una bandera gigante de Nueva Zelanda atada a su cuello, contó que, por el momento, su primera experiencia en territorio mexicano ha sido placentera.

Todo ha sido fantástico. La comida es genial. No importa dónde hayamos estado, lo mismo ocurre en México, la gente es amigable y muy amable. El pueblo mexicano es simplemente el mejor. Todos son realmente encantadores”, además de agregar que en sus pronósticos “Max va a ganar, ‘Checo’ quedará segundo y en tercero Fernando Alonso o Norris. ‘Checo’ es un piloto fantástico, deben de valorarlo”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas