Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

26, octubre 2023 - 22:04

┃ Rubén Beristáin

Billy 'N' segura que no es prófugo de la justicia. FOTO: MEXSPORT

El ex presidente de La Máquina desapareció de los reflectores y de la vida publica en cuanto se le giró una orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero, en 2020. A más de tres años de distancia, Billy ‘N’ negó ser un prófugo de la justicia y aseguró que simplemente se ha resguardado para preparar su defensa, la cual saldrá muy pronto a la luz.

TE RECOMENDAMOS: Billy ‘N’, ex directivo de Cruz Azul, se fue contra el equipo: “es un barco sin rumbo”

“Yo me considero una persona que ha tenido que resguardarse para preparar cuidadosamente la defensa, sobre todo ante tanto diferimiento de la parte contraria. Ha sido la historia desde agosto del 2020. Quiero que se conozcan todos los documentos de mi defensa”, aceptó y le mandó un mensaje a los que tengan que decidir sobre su situación legal.

“Que actúen con toda autonomía, que la objetividad y la impartición de justicia lleve el deseo de que se haga justicia jurídica, social y que no se afecte a las fuentes de trabajo. La justicia se ha estado tardando un poquito, pero sigo creyendo”, añadió.

En específico por todo lo que se le acusa, Álvarez tuvo una repuesta a cada una de ellas como los desvíos a Estados Unidos y hasta propiedades a su nombre. “Es una verdadera infamia, una ignorancia absoluta, lo cual fue aclarado en su oportunidad. No tengo ninguna propiedad ni fuera ni dentro de la República Mexicana. Tengo mi declaración patrimonial desde 1994 y eso fue una verificación auditada de mis bienes y patrimonio. En relación a los 42 mil millones de pesos, es inimaginable para quien hizo esa denuncia”, aseveró.

BILLY ‘N’, SORPRENDIDO POR EL ACTUAR DE VÍCTOR VELÁZQUEZ Y BUSCA JUSTICIA

Al ex dirigente cementero se le cuestionó por un hombre en específico y por el actual presidente Víctor Manuel Velázquez. “Yo conozco desde sus orígenes a toda su familia, a su abuelo, padre, tengo un parentesco con él, es sobrino político y es una persona a la que se le cuidó desde que comenzó a trabajar en Jasso. Yo lo calificaba de ser muy buena esa relación, pero lamentablemente cambian los vientos y los intereses”, dijo en la entrevista con David Faitelson.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Lamentablemente han sido impulsados por algunos intereses externos de la Cooperativa han empujado a estas personas que colaboraron cerca de uno. Un defecto de la naturaleza humana, ser malagradecido”, finalizó.