Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2023 - 21:41

┃ Guillermo Abogado González

Lewis Hamilton sabe que Checo podría dar mejores resultados. FOTO: AFP

Como una manera de desorientar o inquietar al interior de Red Bull. Ya que el subcampeonato de pilotos está en juego, Lewis Hamilton aseguró que la escudería austriaca no ayuda a “Checo” Pérez y hasta se aventuró a decir que existen personajes que perjudican mentalmente al mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez se fue contra los medios que aseguran que tiene una rivalidad con Verstappen: “No me gusta”

El siete veces campeón de la Fórmula 1 no se guardó nada y en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez en el marco del Gran Premio de México. Resaltó que pese a esos inconvenientes Sergio Pérez ha tenido la capacidad para batallar contra los mismos.

“Pienso que su equipo no lo está ayudando del todo. Sé que a Red Bull lo conforman muchos integrantes, pero hay personas que le afectan psicológicamente y no le apoyan. Si yo escuchara cada fin de semana cosas tan negativas sobre mí sería muy difícil. Así que está en un ambiente muy complicado para él, pero creo que ha sabido lidiar con ello”, manifestó en el corralito.

En declaraciones para las televisoras con derechos. Hamilton manifestó que la Fórmula 1 es un deporte demandante, en el que siempre existe presión. Por lo que todavía resaltó más la inteligencia de “Checo” para recuperarse y hacer de lado las críticas. El inglés no dudó en afirmar que ante su público el mexicano saldrá motivadísimo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

HAMILTON SABE QUE LA F1 ES DEMANDANTE, PERO CHECO COMENZÓ MUY BIEN

“Este es un deporte muy demandante. Pero lo que más puedo destacar de Sergio Pérez es que siempre se repone, se levanta y lo sigue intentando. Algo que puedo asegurar, es que México va a mostrarse este fin de semana y quizá eso. Cuando yo estuve en Silverstone me motivé muchísimo y seguramente será algo que le pasará a él”, comentó.

Lewis Hamilton se congratuló por el gran comienzo de temporada que firmó Pérez Mendoza con dos triunfos. Y una pelea palmo a palmo con su coequipero de Red Bull, Max Verstappen, hasta que poco a poco el neerlandés comenzó a distanciarse.

“Yo estaba muy emocionado por él al inicio de la temporada, porque estaba manejando muy bien. Incluso. Creo que en algún momento lideró el Campeonato de Pilotos y yo pensé ‘finalmente estamos viendo lo mejor de Checo’. Pero es un año muy largo y una temporada muy amplia”, indicó.