Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

26, octubre 2023 - 10:08

┃ Yael Rueda

Jorge Campos y Luis García trabajan juntos en Azteca Deportes / Foto: @garciaposti

Jorge Campos y Luis García trabajan juntos en Azteca Deportes / Foto: @garciaposti

Jorge Campos estuvo presente en la cascarita del Checo Pérez junto con algunos jugadores de los Pumas: Juan Dinenno, César Huerta y Julio González. En dicho evento, el llamado ‘Inmortal’ convivió con ellos y hasta aprovechó para “muertear” a Luis García.

Tal vez te interese: ¡Pumas pierde a Nathan Silva! Palermo Ortiz regresará a la titularidad

“Este sí es delantero, no como usted, doctor. En Pumas te tendría en la banca“, aseguró Jorge Campos sobre Juan Ignacio Dinenno, mientras los futbolistas auriazules reían a su lado.

“Este también es delantero”, expresó el portero goleador al referirse al Chino Huerta.

Con quien Jorge Campos fue más duro es con Julio González, a quien le dijo que no existía, claro, por jugar la misma posición que él.

El actual arquero felino le respondió al legendario Campos: “Fui el único portero de Pumas que hizo gol después de ti”.

YouTube video player

Juan Dinenno recibió un golazo de Elías Ayub

Durante la tradicional cascarita del Checo Pérez en Plaza Carso, Elías Ayub estuvo presente en el partido y demostró su calidad con la pelota.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El empresario hizo un sombrerito y le quedó la pelota de frente al arco que defendía Juan Ignacio Dinenno. Con un gran golpeo de balón, mandó la redonda al fondo del arco.