Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2023 - 11:24

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez debutó con gol en la Champions League. FOTO: Reuters

Le bastaron menos de 30 minutos a Santiago Giménez para demostrar su gran calidad en la Champions League. El delantero mexicano se hizo presente en el marcador con un gol de talla mundial en su primer partido.

TE RECOMENDAMOS: Santi Giménez le dice no al América, pero no “quiere polémica”

Parecía que el destino estaba escrito en este partido para el atacante azteca, quien fue anunciado como titular. Giménez saltó a la cancha, escuchó el himno y aunque no mostró mucha emoción al cumplir uno de sus sueños, se veía muy concentrado.

Solo le habían bastado 25 minutos para que Santi se hiciera presente en el marcador. El atacante recibió un balón filtrado y aunque fue medio rebotado el gol, la mandó para adentro.

Sin embargo, solo unos minutos después de la euforia, todo se acabó por una marcación del VAR que decía habpia fuera de lugar.

El Feyenoord siguió con la tarea, ya que saben que darle balones de gol a Santi es casi garantía. Solo tres minutos después, ahora sí llegó la esperada anotación para el famoso ‘Chaquito‘.

Giménez recibió un balón en el área y con un espectacular recorte, dejó mal parado al defensa de la Lazio. Santi sacó el disparo con la pierna izquierda y la puso en la mera esquina, que fuie imposible para el guardameta.

SANTIAGO GIMÉNEZ TIENE DE HIJOS A LA LAZIO

El delantero mexicano ya sabía lo que era marcarle gol al equipo italiano. Durante la temporada pasada, el equipo del Feyenoord le dio minutos al mexicano y respondió de gran manera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Santiago les hizo dos goles y se dio a conocer como uno de los mejores goleadores de la Europa League. Ahora ya les repitió la dósis en la Champions League y todavía quedará un duelo más para que pueda hacerles daño de nuevo.

OTRA VEZ SANTI

El delantero mexicano, Santiago Giménez nuevamente tuvo una oportunidad para marcar y no la desaprovechó. El atacante esperó un rebote en el segundo tiempo para solo empujarla y ya tiene doblete en su debut en Champions League.

El mexicano colocó el tercer gol del Feyenoord ante una Lazio que se ve ampliamente superado por el club de los Países Bajos.