Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2023 - 21:32

┃ Karen Morán

Aryna Sabalenka ya disfruta de Cancún. FOTOS: CORTESÍA GNP Seguros WTA Finals Cancún

Poco a poco las WTA finals de Cancún van tomando forma. Ya son varias las tenistas que arriban al caribe mexicano, pero este martes fue Aryna Sabalenka quien se llevó los reflectores, pues la bielorrusa número uno del mundo era la más esperada y eso se notó con la cálida recepción.

TE RECOMENDAMOS: Así es el estadio de las WTA Finals Cancún, “espectacular”, aseguró Gustavo Santoscoy

Aryna apenas iba entrando al hotel sede cuando sonó el mariachi y entonces ella comenzó su propia fiesta, pues bromeó con el comité organizador, bailó, disfrutó del momento y hasta se tomó selfie con los músicos que interpretaron “El son de negra”.

La emoción de Sabalenka llegó incluso a su habitación, pues lo primero que hizo fue compartir la vista desde el balcón en la que se aprecia el mas azul de Cancún.

Más tarde la favorita a convertirse en la Maestra de la temporada compartió en su stories el detalle que tuvo el hotel sede, en el que se aprecia una pequeña cancha de tenis hecha con chocolate, acompañada de todos los títulos que consigió en la temporada.

Este 2023 Aryna Sbalenka vive su mejor momento, por lo que después de coronarse en el Australian Open, Adelaida y Madrid, el coronarse en México sería un cierre perfecto.

La número uno del mundo viene de disputar los cuartos de final en el WTA 1000 de china y antes cayó en la final del US Open ante Coco Gauff, por lo que viene en un gran nivel sobre la pista.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ADEMÁS DE SABALENKA COCO GAUFF TAMBIÉN YA ESTÁ EN CANCÚN

Otra que disfrutó del mariachi fue la número tres del mundo, la norteamericana Coco Gauff, quien también arribó este martes a Cancún en busca de mejorar su participación del año pasado, cuando se quedó en la fase de grupos.

Coco ganó este año el US Open, el título más importante de su carrera que la consolidó como una de las tenistas a seguir en los próximos años.