24, octubre 2023 - 12:01
Tatiana Flores jugaría en el Atlético de Madrid / Foto: IG Tatiana
Tatiana Flores, la menor de los hermanos Flores (Marcelo y Silvana), se quedó sin club profesional para la presente campaña, pero todo parece indicar que jugará en la liga de España, específicamente en el Atlético de Madrid.
Si bien, esto no se ha hecho oficial, en redes sociales circula una foto de Tatiana con el club ‘B’ del Atlético de Madrid Femenil, por lo que da a entender que este sería su nuevo club. Cabe resaltar que la menor de los Flores estuvo en el Chelsea y el Real Oviedo, donde permaneció en calidad de préstamo.
🔴MEXICANA AL ATLÉTICO DE MADRID⚪
— Félix Rios (@Sangresudoryft1) October 23, 2023
Tras su pasó por Chelsea y en el Real Oviedo, Tatiana Flores (18|🇲🇽) llega al cuadro colchonero como agente libre.
Por un problema con sus papeles no podrá hacer su debut pronto, pero ya pasó las pruebas médicas y se integró al equipo "B" pic.twitter.com/dA7RqVp9mm
A la delantera se le vinculó con el Mazatlán y Tigres Femenil, ya que estuvo presente en un juego de los cañoneros en el Kraken, pero de igual manera, esto nunca se concretó. También se creyó que podría ser una nueva amazona para estar más cerca de su hermana -quien juega en Rayadas-, pero tampoco pasó.
Al no quedarse en el primer equipo del Chelsea en Inglaterra, Tatiana Flores emprendería una nueva aventura con el Atlético de Madrid, pero en el equipo ‘B’. Pues, a sus 18 años, aún busca consolidarse para poder dar el salto a la primera división.
La propia jugadora ha subido un par de fotos concentrada con la Selección Mexicana Femenil Sub-20, donde permanecerá hasta el 31 de octubre, pues tendrá los compromisos ante Colombia en el CAR el jueves 29 y domingo 29 de octubre.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas