Con la tecnología de Google Traductor

23, octubre 2023 - 22:35

┃ Karen Morán

Ons Jabeur fue recibida con mariachi en Cancún. FOTO: CORTESÍA WTA FINALS

La tunecina Ons Jabeur de las últimas tenistas que se clasificaron a las WTA Finals que este año se llevarán a cabo en Cancún, sin embargo es la segunda que arriba a tierras mexicanas, pues la noche de este lunes se sumó a Iga Swiatek que desde el domingo ya está instalada en el Caribe mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Piden matrimonio en el Guadalajara Open y Ons Jabeur salta de alegría con el sí (VIDEO)

Fiel a la tradición de la organización, Ons fue recibida con mariachi y como suele hacerlo, a la número siete del mundo se le vio sonriente y lista para encarar el torneo de Maestras por segunda ocasión en su carrera.

Jabeur se despidió de manera sorpresiva en la tercera ronda del WTA 1000 de Guadalajara, por lo que tiene una deuda pendiente con la afición mexicana que la arropó desde el primer instante, pues el buen humor de la tenista conquistó el corazón de todos.

Ons Jabeur viene de disputar los cuartos de final del WTA de Zhengzhou, China ye s una de las favoritas para superar la fase de grupos y llegar a las instancias finales.

Se espera que el pronóstico se haga realidad, pues en las pasadas Finals en Texas, la tunecina se quedó en la ronda del round robin pues solamente pudo obtener un triunfo ante Jessica Pegula.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ons Jabeur llegó acompañada de su entrenador Issam Jellali y de su esposo Karim Kamoun, quien además es su fisioterapeuta y la acompaña a lo largo del tour de la WTA.