Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, octubre 2023 - 10:57

┃ Diana Rojas

Max consiguió 50 victorias en F1 / Foto: Reuters

El neerlandés Max Verstappen sigue imparable luego de llevarse la sprint race y el Gran Premio de Austin el pasado fin de semana en Estados Unidos.

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez: “México es mi fin de semana más importante, estoy optimista”

Pese a sus dos victorias que llenan de gloria su tricampeonato, Max Verstappen fue abucheado por algunos de los asistentes.

Tras lo sucedido en Estados Unidos, se espera que Max no sea bien recibido en México tras las constantes declaraciones en contra del mexicano Checo Pérez.

Sin embargo, tal parece que a Verstappen no le tiene preocupado lo que suceda con los aficionados en el GP de México. “Al final soy yo quien se va a casa con un trofeo. Así que está bien para mí. Entonces igual seré el que se va a casa con ese trofeo, así que está completamente bien”, declaró el tricampeón del mundo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Verstappen abucheado; Checo coreado

A solamente una semana de que Checo pise suelo mexicano, la cercanía se sintió en el Gran Premio de Estados Unidos.

El piloto mexicano arrancó desde el noveno lugar y logró remontar hasta la quinta posición. Aunque no subió al podio, la gente se le entregó, coreando su nombre durante la premiación. Se espera que el mexicano consiga una buena posición en el Autódromo Hermanos Rodríguez y mantenga el subcampeonato de pilotos.