Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2023 - 21:43

┃ Jorge Briones

Los Delfines no pudieron ante Filadelfia. FOTO: AFP

Segunda prueba de fuego y segunda derrota para los Miami Dolphins en la temporada 2023 de la NFL. El mejor ataque de la liga se vio limitado durante cuatro episodios al caer, 17-31, en su visita a los Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field.

TE RECOMENDAMOS: NFL Semana 7: Previa, juegos, horarios y resumen con las mejores jugadas

Tua Tagovailoa fue una sombra del quarterback que se había presentado en las semanas previas. El pasador de los Dolphins completó 23 de sus 32 lanzamientos para 216 yardas, un touchdown y sufrió una intercepción clave, en zona roja y cuando su equipo estaba en busca del empate en el último cuarto ante Eagles.

Más allá del buen accionar de Jalen Hurts, el QB del actual campeón de la Conferencia Nacional sufrió una intercepción que fue devuelta hasta la zona prometida por Jerome Baker.

Los Dolphins se mantuvieron en la pelea hasta el error de Tagovailoa. La defensiva logró generar dos cuartas oportunidades, pero en ambas el ataque de Filadelfia se mantuvo en carrera con dos jugadas típica de Hurts corriendo por en medio de su línea ofensiva.

HURTS TUVO ENTREGAS PERO NO AFECTARON

Hurts acabó con 279 yardas y dos envíos de touchdown, respaldado por el juego terrestre con dos anotaciones, la última cortesía de Kenneth Gainwell.

La visita tuvo sus oportunidades, pero Tyreek Hill dejó caer una anotación de sus manos, Tagovailoa entregó el ovoide y su línea ofensiva fue incapaz de brindarle protección a uno de los quarterbacks más golpeados de toda la NFL.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Eagles recuperaron las buenas sensaciones que habían tenido en sus primeros cinco compromisos del año, antes de perder el invicto la semana pasada ante los Jets. Por su parte, la derrota le pega anímicamente a unos Dolphins que siguen sin poder ganarle a los contendientes al título.

Afortunadamente para la causa de los anfitriones, no les pasaron factura las dos entregas de balón que cometió Jalen Hurts. El pasador de Filadelfia ya acumula 10 en la temporada, el segundo peor registro de toda la liga, sólo superado por las 11 de Desmond Rider (Falcons).