Con la tecnología de Google Traductor

22, octubre 2023 - 15:57

┃ Rubén Beristáin

Jorid Cortizo salió lesionado ante Pumas / Foto: Mexsport | Erik Estrella

Las lesiones persiguen a Rayados. En el Olímpico Universitario se agregaron más jugadores al hospital albiazul. El más grave de ellos fue Jordi Cortizo, quien fue trasladado a un hospital cercano para ser valorado. El primer diagnóstico del Tato Noriega no es nada alentador. Una fractura de clavícula podría dejar sin actividad al mediocampista por el resto del Apertura 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: Antonio Mohamed reconoció que su equipo no merecía perder pero “Gana el que mete los goles”

A pesar de que no hay muchas esperanzas, José Antonio Noriega, como presidente de Monterrey, mostró su confianza en que no perderán a uno de sus jugadores estrella por tanto tiempo. “Vamos a esperar. Es cierto que el primer diagnóstico clínico es eso, pero le harán estudios y tendremos certeza, ojalá no sea tan grave y que no lo perdamos por tanto tiempo porque su momento es espectacular. Son gajes del oficio, y lo importante es concentrarnos bien. Hicimos cosas buenas y nos quedamos con eso”, aceptó el directivo norteño.

La Pandilla sufrió en la capital. Además de Cortizo, Erick Aguirre y Rodrigo Aguirre también tuvieron que salir de cambio por lesión. Aunque nada estaba a su favor, finalmente pudieron salir del Olímpico con los tres puntos. “Nos alegra muchísimo la reacción competitiva, inteligente, de agallas, de orden y buen futbol que tuvo el equipo ante un rival que sabemos está haciendo buen futbol en el torneo, estamos muy contentos”, dijo.
Antonio Mohamed expresó antes del partido ante Monterrey, que la institución norteña era la más grande en la que había trabajado. El Tato Noriega se alegró por esas palabras y coincidió con su rival. “Yo también. Es el equipo más grande en el que he trabajado. Respeto y coincido con la opinión del Turco. Tiene mucho mérito porque Monterrey no siempre fue así, es una institución que creció rápido en poco tiempo y tiene mucho valor. Y pretendemos hacerla crecer más, este equipo tiene que ganar cosas, los equipos grandes así son”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí