Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2023 - 19:43

┃ Mariana Acevedo

Borregos arraso en casa del Politécnico / Fotos: Martin Montiel

Borregos Puebla derrotó contundentemente a los Burros Blancos en el estadio Wilfrido Massieu con marcador de 30-43. Fernando Mayén, corredor del equipo lanudo se llevó los reflectores al anotar tres touchdown en el juego.

TAL VEZ TE INTERESE: Las Águilas Blancas derrotaron a los Pumas Acatlán ¡En el juego de la temporada en la ONEFA!

Los Borregos Puebla dominaron sin problema el primer medio del encuentro. De la mano de Fernando Mayén, el equipo lanudo marcó en tres ocasiones por tierra para darle la ventaja al conjunto, apoyado en la defensa con Luis Hernández que marcó un pick six.

Aldo Herrera no tuvo su mejor participación al ser interceptado en diversas ocasiones, una de ellas terminó en anotación de la defensiva de los poblanos de la mano de Luis Hernández. sin embargo puso la única anotación que logró el equipo tras un acarreo que rompió la marca de 5 cuartos sin marcar los Burros Blancos.

La segunda mitad no fue diferente. Eduardo Mayén se hizo presente en el emparrillado con un acarreo que le dio a su equipo más ventaja. Por su parte, la defensiva de los poblanos se plantó y evitó en diversas ocasiones que los locales metieran las manos.

El mariscal Axel Medina ingresó al terreno de juego y tomó las riendas del equipo. Con un pase al receptor Emilio Alvarado, los politécnicos acortaron la diferencia.

Pero no fue todo, Medina tras su regreso al emparrillado, el quarterback tomó al equipo y con el balón en mano atravesó las diagonales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A pesar de los intentos por ambos equipos, el marcador cerró 30-43 a favor de aborregaos Puebla quienes sumaron la victoria número 4 del equipo y continúan firmes por el segundo puesto en su grupo dentro de la conferencia de los 14 grandes.

Por su parte, los Burros Blancos no lograron establecerse en el emparrillado durante la primera mitad y en la segunda el tiempo no les alcanzó para sumar más puntos.