Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2023 - 13:35

┃ Guillermo Abogado González

Antonio Mohamed cree que Monterrey será una buena prueba para sus Pumas. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Ni el hecho de jugar en casa a las 12 del día y en el Olímpico Universitario, donde Pumas marcha invicto en el presente certamen y donde Monterrey no gana desde el 2017, fueron motivos suficientes para que Antonio Mohamed visualice a su escuadra con la posibilidad real de superar a los norteños en esta fecha 13.

TE RECOMENDAMOS: La Rebel alista homenaje para Jorge Campos, ¿Qué planea la afición de Pumas?

Sin dudar, el Turco aseguró en conferencia de prensa que en este compromiso el favorito es el conjunto regiomontano por el hecho de tener a una de las plantillas más costosas del futbol mexicano, sin embargo, el DT de los felinos advirtió que intentarán equilibrar la balanza con sus argumentos.

“Imposible eso (ser favoritos el domingo). ¿Cómo vamos a ser favoritos contra la plantilla más cara del futbol mexicano junto a América y Tigres? Imposible. Ahora que con nuestro esfuerzo podamos equilibrar es otra cosa, pero favoritos son ellos. Nosotros vamos a competir desde nuestro lugar, intentaremos ganar el partido con nuestras armas, pero si hay un favorito ahora es Monterrey. Será un partido disputado, pero en los papeles y cuando uno ve la situación de cuando inicia el torneo el favorito es el Monterrey. Ahora que después equiparemos las cosas dependerá del trabajo de que tan capaz seremos de poder equipar o superarlos”, manifestó.

De tal manera que Antonio Mohamed recalcó que el partido frente a Monterrey es un parámetro importante para realmente conocer la evolución de un Pumas que en los últimos torneos no ha tenido la posibilidad de disputar la “fiesta grande”

“El partido del domingo para nosotros trae muchos parámetros que los tenemos claros. Los enfrentamos hace poco y nos hicieron cuatro goles, para nosotros es gran parámetro para saber dónde estamos parados. Esto es parte de las situaciones que nos movilizan para realmente saber. También sabemos que ganar este partido daremos un paso importante para estar en el objetivo que queremos. Nos daría un golpe anímico en ese sentido. Por eso enfrentarlo con mucha tranquilidad respeto hacia el rival, pero con nuestras armas y en nuestra casa tenemos que buscar ganar el partido”, indicó.

Por otro lado, el Turco reconoció que siempre es especial enfrentar a Rayados, club con el que pudo conseguir un título. “Siempre es un partido especial porque ahí es donde fui más feliz. Ahora somos rivales por 90 minutos y quiero ganar, eso está clarísimo, necesitamos ganar nosotros”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Respecto a si Rayados es grande o no señaló: “Son preguntas que siempre traen una confrontación, me parece que los equipos son grandes por su historia y hay otros equipos que van a escribir historias sobre el camino, después lo decidirá la afición, la gente, no sé de qué manera se puede comprobar eso (de la grandeza), pero lo que sí es que institucionalmente para mi es el equipo, de los que me tocó trabajar en México, es el más grande de todos tanto en infraestructura, seriedad y club es el más grande, pero lo otro se basa más por la historia”.