18, octubre 2023 - 13:03
Diego Medina busca una victoria ante América. FOTO: Mexsport
Torreón, Coahuila.- Diego Medina, mediocampista de Santos Laguna, quien recién se reincorporó al equipo luego de jugar con la Selección Mexicana Sub 23 un par de partidos amistosos ante Estados Unidos y Japón, aseguró que la mentalidad del grupo es la de ir a la cancha del Estadio Azteca a sacar la victoria ante el América, reconociendo que será un partido de alta exigencia, al enfrentar al Superlíder del Apertura.
TE RECOMENDAMOS: Matías Vuoso y Chato Rodríguez, los nuevos Guerreros de Honor de Santos Laguna
“Claro que vamos por la victoria, esa es la mentalidad del grupo, es algo que lo venimos trabajando y nos venimos esforzando. No tengo duda que mis compañeros lo ven así también. Entonces, esa es la mentalidad del grupo, el ir por la victoria al Estadio Azteca, sabiendo que el América es un rival muy complicado”, declaró..
¿Cuál será la clave para esta visita ante las Águilas?
“Primero que nada, la confianza en uno mismo. Eso es lo primordial, que cada uno de los jugadores confíe en uno mismo y no dar ninguna pelota por perdida. Eso es un factor que tenemos que tomar en cuenta para ir a ganar allá”.
En lo individual, Medina busca tener más juego con el equipo lagunero:
“Uno de mis principales objetivos es el seguir sumando minutos aquí en Santos. Seguir aprendiendo, seguir mejorando día con día. Está también el objetivo grupal que es regresar al triunfo y de aquí para adelante que sea pura victoria”.
Diego Medina trabaja fuerte para volver a ganar un puesto en el cuadro titular:
“Eso nos lo va a ir trayendo el trabajo diario, el seguir esforzándote, el seguir mejorando día con día, creo que lo venimos haciendo en los entrenamientos y prácticamente se verá reflejado el fin de semana, uno siempre quiere lograr la victoria y trabajamos para ello”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
De la experiencia de ser parte de la Selección Mexicana Sub 23, el volante mencionó:
“Una buena experiencia, los partidos internacionales le sirven a uno como jugador para seguir formándose, el ir a selección siempre es bonito y que mejor que con esos partidos de preparación. Son partidos competitivos, el jugar contra extranjeros, en este caso enfrentamos a Estados Unidos y Japón, te da un importante plus, el saber a lo que te puedes enfrentar en partidos internacionales importantes”.